Capitulo 53

363 5 0
                                    

(Ellie)

Mi mirada se desviaba por todo el cuerpo de Jane, ella no jugaría, pero ya podía empezar con los entrenamientos, en este país se acostumbra mucho a que el día del evento deportivo, los jugadores de los equipos escolares tienen que usar sus uniformes, al igual que las porristas, en este caso, el partido de hoy en la noche, era de las selecciones femeniles, lo cual era más interesante, Jane es una diosa con el balón de fútbol, sin lugar a dudas, al igual que con los demás deportes que ella práctica, ella es increíble en todo lo que hace.

El camino a la escuela fue silencioso, pero en cuanto a conversación, ya que la música estaba más que puesta, y como siempre, Jane era mi DJ.

Al llegar a la escuela sólo bajamos y ya, yo tenía entrenamiento con las porristas y al ser la capitana, mayor es mi deber, Jane irá también con el equipo de fútbol, a mover las piernas y entrenar en un menor grado, así que nos separamos.

-hola chicas.-salude al entrar con mis compañeras a el salón de gimnasia, en donde se llevarían acabo los entrenamientos de hoy.-¿listas?.-pregunte y todas nos veíamos excelentes, y no porque yo lo diga, nuestro uniforme era azul cielo, con las orillas de las mangas, falda cuello V eran blancas, al igual que las jugadoras teníamos nuestros apellidos y números en la parte de la espalda, en mi caso decía "Steff 7".-empecemos.

We Little Big SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora