(Jane)
Han pasado 4 meses ya desde que me dieron de alta, no me puedo quejar de nada, todos han sido muy serviciales conmigo, seguimos con nuestras mentiras, y una mentira nos lleva a otra y a otra, pero no me arrepiento, a Cody y a James se les ve muy felices nos hemos reunido últimamente, pero nada del otro mundo, en cuanto a Ellie y a mi, no pasa de halagos, caricias y abrazos, me eh propuesto a que nuestro primer beso sea ya siendo pareja, y le pediré que sea mi novia hasta que me quiten los yesos y se determine si quedo paralítica o podré volver a camina, si quedo paralítica, lo que haré será olvidarme de todo lo de Ellie y yo, tal vez suene egoísta, pero no lo es, no quiero ser una carga para ella, en cambio si vuelvo a caminar preparare algo increíble para pedirle que sea mi novia, de hecho eh estado preparando algunos detalles con Mark porque se ofreció a ayudarme, y acepte pues en estos 4 meses me eh quedado sin nada, adiós a la academia de danza, a TODOS los deportes que hacia, en fin.
En cuanto a la escuela, mis calificaciones debido a la no entrega de tareas son malas, en cuanto a exámenes voy bien, Ellie tenía razón.
Mis amigos, bueno todos me van a ver o nos juntamos en un café a platicar o voy con los de la academia a ver sus ensayos, en la escuela debido a que no entreno y Ellie se va con las porristas, Anna me ha estado molestando más, y junto con ella una tal Allyson, Taylor, Eva, si 4 chicas que se desviven por mi, y a la vez, me desvisten con la mirada, y cada que pueden me tratan de excitar, sin embargo, ellas terminan en un orgasmo solas, y a veces tratan de quitarme cosas, la última vez me quitaron mi gorrito y mi camisa, pero Ellie llego a tiempo y me las devolvieron, tengo el respeto de muchos allí, lo que me hace sentir más segura.
ESTÁS LEYENDO
We Little Big Secret
RomanceJane, Ellie, Cody, James, 4 amigos de toda la vida. Jane y Cody son novios desde los 17. Ellie y James son novios desde los 16. ¿Qué pasaría si cada uno oculta secretos? ¿Qué pensarían sus padres? ¿Qué pasara con la amistad de años atrás? ¿Sus novia...