Capitulo 77

298 5 4
                                    

(Jane)

Estábamos en la torre Eiffel, solo Ellie y yo, tomándonos fotos y en algunas ocasiones se le ocurría besarme, lo que causó que las personas nos quedaran viendo raro pero lo ignoramos, ya no nos importaba nada que hacernos felices la una a la otra, y así éramos, felices desde que nos dijeron que nos aceptaban, después de un rato en la punta de la torre Eiffel decidimos bajar, para encontrarnos con nuestros padre.

-chicas, antes que nada las trajimos hasta París por cosas del trabajo, y justo en 30 minutos tenemos una junta de negocios, lo sentimos pero tenemos que irnos, sus hermanos estarán con ustedes.-hablo el padre de Ellie.

-Jane, por favor ayuda a Mark con tus hermanas.-me dijo mi padre e inmediatamente se retiraron.

-bueno tórtolas ¿les párese si solo me ayudan con Elizabeth y nosotros nos encargamos de Valerie, y nos vemos en el hotel?.-Ellie y yo cruzamos miradas y respondimos con sonrisas.

-claro.-le tome la mano a Ellie y entrelazamos nuestros dedos, Mark me dio a Elizabeth y la cargue, y Gus le dio a Ellie la carreola de Elizabeth. metí a Elizabeth en la carreola y esta se durmió de inmediato.

Volví a tomar la mano de Ellie y salimos de la cafetería para dirigirnos a un extenso paseo.

We Little Big SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora