Capitulo 89

257 6 2
                                    

(Ellie)

-¡¿a donde me llevas?!.-pregunte divertida, llevo una bandana en los ojos de nuevo, hoy cumplimos 7 meses de estar juntas y Jane quiere hacer "algo impresionante" ah pasado exactamente 1 mes desde que decidimos el nombre de la bebé.

-¡Shh!.-hizo ese sonido y luego rió.-¡calla o arruinaras mi hermosa sorpresa!.-contestó gritando en susurro.

-pero llevo mas de 30 minutos con los ojos vendados.-conteste susurrando.

-todo es parte del plan.-dijo susurrando.

-¿porque susurramos?.-pregunte en un susurro.

-no lo se.-contestó de igual forma y ambas comenzamos a reír como dementes.-hemos llegado, siéntate aquí.-me dejo en una banca.-aun no te quites la bandana ¿ok?.-

-ok.-escuche que los pasos de Jane se iban velozmente. Entraba en pánico, desde el sonido de las pisadas de Jane no se escucha nada, ya van 30 segundos y ni un solo sonido, hasta que se empieza a escuchas por bocinas la tierna voz de Jane diciendo.

-"por un largo tiempo eh querido hacer esto, quiero decirte que eres lo mas importante de mi vida, tu y Clementine son para mi lo mas importante, te quiero agradecer por soportarme, se que no siempre es fácil, también quiero agradecer esos días que me has dedicado únicamente a mi, por todo lo que has hecho; porque con las palabras no podré agradecerte todo lo que has hecho, y el amor que me has dado, pero si tu quieres, lo intentare; tampoco podré agradecerte diciendo "te amo" todo el día, pero si tu quieres, lo haré; todo lo que quieras lo cumpliré, pero ahora, no estoy aquí para eso, si no para decirte que te amo, y hacerte una propuesta muy importante... pero antes, levántate de la banca".-me levante, en todo mi atención estaba completamente el la voz de Jane.-"quítate la bandana".-me la quite y no pude abrir los ojos, el sol estaba muy fuerte.

Cuando por fin pude abrir mis ojos, vi un hermoso jardín, la banca estaba en medio de este con un árbol atrás el cual me daba sombra, flores decoraban el lugar, veía todas las partes hasta toparme con una pared llena de margaritas, pasto, y algo escrito.

-¿quieres ser mi esposa?.-preguntó Jane citando lo que decía aquel muro a mis espaldas con una rodilla flexionada y mostrando un hermoso anillo de plata con un diamante grande en el centro.

-¡si!.-empece a llorar de la felicidad, ella tomo mi dedo anular y coloco con extremo cuidado el anillo, se levantó y me beso.

We Little Big SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora