Capitulo 56

347 7 0
                                    

(Ellie)

El partido recién término, y ganamos, 7-1 favor nosotros, Jane hizo 6 de los goles que marcaron, el otro fue echo por Jo, otra de las jugadoras, estaba muy emocionada, Jane jugo como nunca, fue increíble verla, nos mandaron a los vestidores, y como era de esperarse, las porristas y las jugadoras se cambiaban al mismo tiempo, en el mismo lugar, cuando llegué con todas las demás porristas, las jugadoras estaban sacando sus cosas para cambiarse, mi mirada vagaba por todo el lugar buscando a Jane, y no la encontraba, empece a sacar mis cosas, y estaba apunto de quitarme el traje cuando abrieron la puerta, era Jane, su casilla quedaba enfrente de la mía, y todas las demás chicas habían dejado de hacer lo que estaban haciendo, se dedicaban a ver a Jane, Jane se sacó la jersey dejando ver una increíble espalda, su maleta la había dejado en la banca detrás de ella, se volteó dejando ver su abdomen bien trabajado, era increíble ver a esa diosa, y sólo a sus 19 años de edad, puede hacer lo que sea con cualquiera de esta sala, note como las chicas babeaban, abrió su maleta y sacó su blusa, lamentablemente se la puso, se sacó el short quedando en bragas, sacó su pantalón skinny negros y se lo coloco, acto seguido se sentó en la banca y se quitó los tacos, para ponerse sus converse, se levantó y se coloco perfume, metió el uniforme en la maleta y dijo.

-Ellie, te espero afuera.-hizo que una corriente de electricidad recorriera todo mi cuerpo, ella sabía el efecto que tiene en las chicas, abrió la puerta, se recargó en el marco y digo con voz seductora.-nos vemos mañana chicas.-y guiñó un ojo.

Con ese acto cuando ella salió dejo a todas gritando y saltando, increíble que haya gente tan coqueta.

We Little Big SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora