XXXII: la verdad.

4.3K 415 69
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La verdad es algo que los humanos pocas veces dicen, quizá por temor o porque les cuesta demasiado decir, porque el peso que tiene aquella verdad es muy fuerte.

Isadora Morris nunca dijo la verdad, ni del accidente, ni de su vida, ni de porque había terminado a cargo de una niña de 4 años pero la diferencia con ella, era que ella no era humana. Hacía muchos años, había intentado pasarse de lista con el dios del engaño, Loki, provocando que el todo poderoso Odín, enfureciera y la condenara a la inmortalidad con una única misión, cuidar de la princesa con su vida, se suponía que debía protegerla de todo pero cada noche, después del accidente, se preguntaba si realmente había hecho lo correcto al mentirle a todos por ella.

Su única misión había sido protegerla y ahora, vidas estaban en peligro.

- Ellos dijeron que nos quedáramos aquí –murmuro Peter Parker sosteniéndose con un brazo el estomago ya que le dolía demasiado el torso.

- Ellos no saben nada... -susurro ella viendo el laboratorio, escuchaba los gritos de guerra y se sentía mal por eso.

Había un plan, hacerles creer a todos que Olivia y su hija habían muerto para que cientos de vidas se salvaran, todo se mantendría en calma pero Olivia no tuvo en cuenta que aquel hombre que ella creía conocer y amar, nunca se rendiría hasta verlas muertas.

Andrew había hecho tratos al desear poder, poder para demostrarles a todos que por él era el ser más poderoso sobre la tierra, lo quería para él y había un ser que podía ayudarlo a lograr eso, Thanos. El titán acepto el trato con dos condiciones, el poder de sigel y las piedras del infinito. Sabía que en la tierra había dos piedras y que era solo cuestión de poder y fuerza para conseguirlas, ya había tenido dos planes que habían fracasado rotundamente con Loki y su hija, esa vez le estaba dando la oportunidad al terrano de conseguirle a sigel y esas piedras. Andrew tenía que darle lo prometido pero para eso, debía sacar a los tres vengadores que estaban interfiriendo en su camino y lograr que en Katherine despertara el poder de sigel, sabía que al despertar el poder de la chica, con el dolor e ira que había acumulado en su interior, acabaría con los vengadores por él.

Golden Sun: FIRE LINE ❖ PETER PARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora