Stark es en verdad un asesino? La pregunta volvió a surgir en mi cabeza, estaba en medio de un debate mental donde no sabía qué camino tomar. La voz de la conciencia me decía que no debía creerle nada, absolutamente nada, que todo aquello era mentira pero ¿y si era verdad? todo lo que decía en el fondo parecía tener algo de verdad. Aunque lo único que quería hacer era salir corriendo de aquel lugar y saber la verdad, no podía permitir que me llenaran la cabeza de falsas ideas.
¿Debía hablar con Stark o acabar con él? A lo mejor Stark y Stella si tenían la culpa, de una forma u otra ellos estaban relacionados con el accidente.
- ¿Sabes que es lo peor de las tragedias?
Una lágrima resbalo por mi mejilla delatándome, sentí un enorme vacío en el pecho y quería gritar de impotencia, quería llorar a mares por todo lo que estaba pasando, quería una verdad exacta.
Me gire lentamente hacia Andrew a la expectativa de lo que dijera, manteniéndome en silencio.
- Que puedes ser el autor de ellas.
Él sonrió de manera algo extraña y la mujer rubia que me había golpeado entro de nuevo a la oficina, asustándome porque sentía que algo no andaba bien y que debía salir corriendo de ese lugar en cuanto diera lugar pero no pude, ella era más rápida y fuerte que yo, era obvio, de esa no podía salirme tan fácil.
Me tomo por el cuello con fuerza, casi podía sentir sus largas uñas rasgándome la piel.
- ¡Suéltame!
Trate de zafarme tirándole algunos golpes que al final, no le hicieron ningún efecto porque me guio hasta una de las sillas y estando ya allí, acerco una jeringa a mi cuello y rápidamente perdí el control de mi cuerpo, me sentí débil, sentía que las pocas fuerzas con las que contaba se fueron por el retrete dejándome en las manos de aquellos locos.
- Katherine, mi padre me crio de una manera algo estricta, ¿sabes? Nunca recibí una buena palabra de él, solo quería que hiciera todo lo que él decía sin refutarle nada... -se acerco para hasta estar a mi altura y acaricio levemente mi rostro, quise correrme pero me era imposible.- pero eres buena, siempre lo has sido y para ganar esta guerra, te necesito de mi lado.
- ¿Crees que esta es la manera de tenerme de tu lado? ¿Torturándome?
- Kali aprendió de esa manera, ¿no es así?
- Si, princesa, toda victoria merece un sacrificio –murmuro cerca de mi oído.
Estaba acabada, era un hecho. No podía moverme, no podía huir, no podía hacer nada, ni siquiera ganar tiempo.
- Lo siento, Kate.
***
Podía apostar que mis gritos de dolor se escuchaban por todo el lugar, cuando la maquina dejo de darle fuertes descargas eléctricas a mi cuerpo, cerré los ojos deseando no verme involucrado en esto y solté un jadeo de dolor.
- ¡Por favor, Andrew! ¡No puedo más! –suplique.
Estaba sobre una cama de metal, tenía algunas cosas conectadas a mi cabeza y cuerpo mientras mis otras extremidades estaban sujetas a la fuerza con cadenas, no habían sido nada delicados.
- ¿Qué es lo que pretendes con esto?
Quería saber porque demonios estaban haciéndome esto, debía haber algún plan macabro tras mi tortura.
- ¿Por qué crees que no te siguió doliendo la herida? O ¿el hombro? ¿Acaso creíste que tenían buen sistema inmune que evita el dolor como en cualquier humano? –lo vi acercarse por el rabillo del ojo hasta estar a centímetros del metal.- tu cuerpo reacciona de manera magnifica, no moriste esa vez que te dio neumonía porque sanabas, lentamente pero sanabas, ¿sabes porque? Sigel, la diosa del sol doto a tu madre con el poder de este, dándole grandes habilidades pero ese poder tenía un precio, tu madre nunca llego a conocer el límite de su poder... tu, en cambio, si lo harás.
- ¿Por qué me haces esto? ¿Qué quieres de mí? ¿Quieres escuchar que te creo lo de mamá? ¡LO HAGO! ¡DEJAME IR, POR FAVOR!
- Te hago esto para que ese poder que tienes se manifieste por fin de manera física, necesito que pueda defenderte, no lo quiero de forma astral y sé que entre más daño le haga a tu cuerpo, ella por fin se mostrara.
ESTÁS LEYENDO
Golden Sun: FIRE LINE ❖ PETER PARKER
FanfictionKate Sprayberry, siempre pensó que no tenía nada de especial, vivía en un viejo edificio en Queen, iba a una escuela pública y tomaba el metro como cualquier otra persona, pero luego de que el vagón del metro donde viajaba hubiera quedado en medio d...