- ¿Para qué me quieres Tony? –pregunto la pelirroja caminando al gran living de la torre avengers.
Al entrar sus ojos verdes se fijaron en su compañero de aventuras, Tony Stark, quien se encontraba frente a una de las tantas pantallas digitales con las que contaba en su laboratorio.
- Si quieres que arregle una cita con Steve para que arreglen su crisis matrimonial podías decírmelo por telefo-
Y se quedo muda en cuanto se detuvo junto a Tony, en la pantalla central se mostraba el video de un accidente en carretera. Frunció el ceño sin saber de qué se trataba el silencio de Stark y cuando iba a preguntarle de que se trataba eso, su mirada se fijo en la matricula del auto.
- ¿Qué es esto, Tony? –pregunto confundida.
- No fue un accidente... -susurro el castaño con la mirada fija en la pantalla.
- ¿A qué te refieres? Fue un accidente, perdió el control del auto y este salió de la vía.
- No, estuve buscando y sus frenos fueron cortados, además, alguien se interpuso en su camino.
El miedo invadió el cuerpo de la rusa estremeciéndola, sabia de ante mano que saber nuevas cosas del caso Sprayberry era abrir una herida que aun no se había cerrado completamente y es que la rusa había mantenido una amistad con bulgara-asgardiana.
Tony Stark al ver que Natasha Romanoff se quedo en silencio le dio play al video y este comenzó.
Las primeras imágenes mostraba como el auto iba normal por su carril pero en un segundo plano se mostraba con un auto en dirección contraria del primero venia a alta velocidad, se pasaba los otros autos y se metía en el carril contrario, en el momento en que ambos se encontraron el que venía a alta velocidad se atravesó en el camino del auto de Olivia, en un acto de esquivarlo su auto salió del carril hiéndase contra otro pero al tratar de esquivarlo también, el auto salió de la vía volcándose. Dio tres vueltas hasta detenerse y pronto las llamas aparecieron.
ESTÁS LEYENDO
Golden Sun: FIRE LINE ❖ PETER PARKER
FanfictionKate Sprayberry, siempre pensó que no tenía nada de especial, vivía en un viejo edificio en Queen, iba a una escuela pública y tomaba el metro como cualquier otra persona, pero luego de que el vagón del metro donde viajaba hubiera quedado en medio d...