- ¡Muévanse! –grito Clark a sus acompañantes cuando vio como el laboratorio a sus espaldas ardía en llamas.
Camino unos cuantos pasos más hasta que Ethan la tomo por el brazo deteniéndola.
- ¿Qué pasara con Kate?
Clark lo miro unos segundos y se sintió algo culpable, no podía culparlo, ella se había enamorado de un hombre que al final solo la había utilizado y luego traicionado, él estaba encantado por una adolescente que solo tenía ojos para un tipo que era su mejor amigo. La vida era tan irónica, tenía al chico más sexy de todo Brooklyn y lo estaba ignorando por un chico que le gustaba otra.
- No lo sé, solo sé que debemos sacar a estas personas de aquí.
Ambos se giraron a ver a sus acompañantes quienes estaban cansados y con algunos rasguños.
- ¿Por qué debemos salvarlos?
- Porque son importantes para Kate, ella es nuestra amiga, debemos ayudarla.
Ambos se mantuvieron en silencio unos segundos antes de emprender de nuevo su camino hacia el pueblo más cercano. La tierra tembló bajo sus pies y se sostuvieron de los arboles a la espera de que el temblor pasara.
- Está pasando... –murmuro la mujer rubia.
- Debemos seguir –ordeno Clark poniéndose derecha.
- Salimos para ayudar a Kate no para huir.
- Estamos llevándolos a un lugar seguro, dudo que una alcohólica y un nerd de secundaria sean de mucha ayuda contra mutantes entrenados.
***
Tony Stark junto a Becky y Natasha descendieron en el Quinjet un poco alejados del laboratorio de Andrew y esperaron que la compuerta se abriera para poder salir.
- Tratemos de que nadie salga herido... -ordeno Stark.- ya hemos perdido bastante.
Natasha y Becky se vieron mutuamente entendiendo a quienes se referían y salieron de un salto a la superficie, mientras Natasha prefería llevar su usual conjunto pegado al cuerpo, Becky llevaba un jean negro, un body verde militar que dejaba a la vista un extravagante escote y una chaqueta negra.
ESTÁS LEYENDO
Golden Sun: FIRE LINE ❖ PETER PARKER
FanfictionKate Sprayberry, siempre pensó que no tenía nada de especial, vivía en un viejo edificio en Queen, iba a una escuela pública y tomaba el metro como cualquier otra persona, pero luego de que el vagón del metro donde viajaba hubiera quedado en medio d...