- ¿Qué fue lo que paso en esa torre Happy?
Pregunto Tony Stark desde la parte de atrás del audi mientras su fiel guardaespaldas conducía por las calles de New York. Bufo mirando el clima, no era muy bueno, estaba anocheciendo y estaba que se caía el cielo del agua y dudaba que algún infeliz estuviera caminando por las calles con un clima así.
- Señor, aun están investigando lo que sucedió –respondio Happy Hogan.
- ¿Y qué paso con el Parker? Él estaba allí, ¿Qué dijo sobre lo que sucedió?
- Dijo que un hombre lo había golpeado impidiéndole ir tras uno de los ladrones –explico Hogan.
Asintió meditando las palabras de Happy. Era la primera vez que alguien intentaba infiltrarse en una de sus instalaciones y le parecía muy extraño, tenía un nivel de seguridad muy alto y no cualquiera evadía la seguridad. Además de que habían pasado de un edificio a otro en medio de la noche y su ex compañera de los vengadores había estado allí, indicándole que una chica era que había hecho eso.
¿Quién demonios entraría a su torre?
- Natasha dijo que había una chica, ¿sería la encontró Parker? –pregunto pasándose la mano por la barba.
- No lo sé aun, señor, bloquearon las cámaras y aun están haciendo seguimiento-
Happy quedo en silencio y freno en seco el auto haciendo que Tony perdiera estabilidad. Acomodo su saco y sus anteojos, mirando entre los asientos delanteros la razón de que Happy hubiera reaccionado de esa manera. Frente al auto había alguien se había atravesado en medio de la calle y estaba bajo la fuerte lluvia que azotaba New York ese día. Trato de distinguir de quien se trataba hasta que se dio cuenta que no era más que una jovencita. Un vago recuerdo del día en que el metro de Queens había sido atacado invadió su mente.
Era la chica.
Happy Hogan ya estaba afuera bajo una sombrilla, hablando con la chica y Tony sin esperar nada salió en medio de la lluvia quitándose su saco costoso y acercándose a la chica dando grandes zancadas.
ESTÁS LEYENDO
Golden Sun: FIRE LINE ❖ PETER PARKER
FanfictionKate Sprayberry, siempre pensó que no tenía nada de especial, vivía en un viejo edificio en Queen, iba a una escuela pública y tomaba el metro como cualquier otra persona, pero luego de que el vagón del metro donde viajaba hubiera quedado en medio d...