X. Chats.

8.8K 974 415
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




- ¿Conoces la privacidad, Parker?

- S-i como no la conocería.

- Pues deberías practicarla más.

Cuando tuve mi móvil entre mis manos, colgué automáticamente la llamada, no me importaba si Ethan se enojaría conmigo por colgarle su llamada por mi drama con Peter pero prefería hacerlo, no quería tener a un adolescente curioso observándome inquisitivo por hablar a susurros con alguien a quien él no conocia.

- ¿Hay algo que deba saber?

- Buscar la definición de privacidad.

- Kate, nunca te había molestado que contestara tu móvil.

- Tal vez porque aun no lo habías hecho.

- ¿Estas saliendo con alguien?

Aquí estaba mi salida.

- Si, Peter, estoy saliendo con alguien... así como tu vives tu preparatoria adorando a Liz como si fuera Newton en persona, yo vivo mi preparatoria saliendo con alguien.

Volví a entrar al baño y me tape el rostro con la camisa de Peter. Quería gritar, llorar y más cosas ahora que mi cerebro no era capaz de describir. Era consciente de que a veces solía ser demasiado dura con las personas, un claro ejemplo era Stella a quien no veía a la cara desde el día del hospital. Soy una mala persona, eso era seguro.

De pronto esa era la razón por la que Peter no me miraba como lo hacía con Liz, a ella todos la aman, la escuchan y le hablan. Yo era un monstruo fingiéndose ser alguien que no era.

Mi móvil vibro y me abstuve de responder, unos de Ethan y otros eran de Peter.

Cerre los ojos uno segundos calmando mis nervios y decidí seguir mis actividades normales. Me cepille los dientes y me coloque la camisa de Peter, la cual me quedaba algo grande y holgado. Deje mi cabello suelto ya que me molestaba en al dormir tener el cabello amarado y sali.

Estaba en su litera y parecía estar muy entretenido en su móvil, podía sentir la tensión y eso era algo bastante patético porque parecíamos estar en una crisis matrimonial.

Mi móvil volvió a sonar y esta vez eran mensajes de Ned.



Ned: ¿Estas peleando con Peter?


Ned: No preguntes como lo sé, sabes que tengo un tercer ojo que todo lo ve.


Kate: ¿En el trasero? No creo que tengas otro agujero en el cuerpo que no sea ahí.


Ned: Bastante explicitita.


Ned: Creo que no podre dormir esta noche.


Kate: De nada.


Ned: ¿Por qué? ¿Qué te debo?


Kate: Porque soy la razón de tus pesadillas.


Ned: Eres malvada, Katherine.


Kate: Es un alago, gracias, mi corazón.


Ned: Si así coquetearas con Peter, yo ya seria padrino de un muy lindo matrimonio.


Kate: OH mira qué hora es, es hora de que vaya a tu casa y sea la razón de tus pesadillas.


Ned: Peter no te dejaría.


Kate: Cállate, ya no serás mi corazón.


Ned: Oye eres buena, me cambiaste de tema tan rápido como Peter te ignora.


Kate: Golpe bajo.



- ¿Kate?

- Shh, conversación importante.

Pase por su lado y me subí a la litera de arriba, luego tome la cobija y me envolví en ella como su fuera una oruga.

- Buenas noches, Kate.



Michelle: orare por tu alma, hermana.


Kate: ¿Por qué?


Michelle: Peter le dijo a Ned que estabas saliendo con alguien, Ned me lo dijo a mí y ahora te lo comunico, Peter va a averiguar con quien sales y cuando lo sepa, sé que no encontrara a nadie.


Kate: ¿Por qué dices eso? Puedo estar saliendo con alguien.


Michelle: Se lo que haces para que tu hermana y tu no terminen en un orfanato, hermana y sé que ese chico del que le dijiste a Peter, es Ethan, la verdad saldrá a la luz, hermana y no será por obra mía.


Kate: Hermana, creo que arderé en el infierno.


Michelle: Efectivamente.



Llamada de Ethan Prince.

Llamada de Ethan Prince

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Golden Sun: FIRE LINE ❖ PETER PARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora