Capítulo 16 "Felices Fiestas Parte 2"

351 32 6
                                    

Departamento de Naruto y Sasuke

06:30 am.

Sasuke había despertado hace ya un buen rato, no había dormido mucho la noche anterior, ya que, se paso gran parte de esta, leyendo el libro que le regalo Sakura, aun no podría creer que le consiguiera la primera edición, en verdad, era un regalo muy detallista, solo esperaba que el de él, provocara lo mismo en ella, pero por lo que pudo captar anoche, fue un éxito el collar regalado y estaba muy feliz por eso, había trabajado mucho en él, día y noche. Aun no comprendía, porque deseaba regalarle cosas tan especiales, porque quería pasar tanto tiempo a su lado, porque ella generaba tanto nerviosismo y confusión en él, todo esto, eran sensaciones nunca antes vividas. Se visto muy rápido, y se dirigió a la cocina, debía preparar al para el desayuno, para que hubiera algo echo para sus padres, paso al baño a lavarse y cuando cerro la puerta de este, noto que la puerta de la habitación de invitados estaba abierta, golpeo para ver si Sakura estaba adentro, pero no recibió respuesta, entro y se dio cuenta, que la cama estaba hecha, no estaba la ropa o bolso de Sakura, ¿Se había ido? ¿Por qué no se despidió? ¿No se supone que iríamos todos a recoger a sus padres?, reviso con detención la habitación y se dio cuenta, que su regalo seguía sobre el velador, ¿No se lo llevo?, ¿Acaso no le gusto?, fue a tomarlo y se percato que estaba sobre otra caja, al parecer también de joyas, la abrió y se encontró con un regalo completamente inesperado, era un collar extremadamente lujoso, no había que ser experto para darse cuenta que era muy costo y valioso, ¿Por qué Sakura tendría un regalo de esa calidad?, recordó muy bien que Hinata le había dicho, que Sakura detestaba las joyas costosas, las encontraba de mal gusto y muy ostentosas, prefería mil veces, algo simple y bello. Tomo la caja y observo el collar de cerca, no se podía contar con exactitud cuántos diamantes pequeños tenia, pero eran mucho, el interior del paquete contaba con unos pequeños orificios, donde, supuso el, deberían ir dos aros, quizás del mismo valor que el collar, ¿Por qué no estaban en la caja? ¿Sakura se los puso?, y entonces recordó, Sakura no tiene las orejas horadadas, ¿Cómo se los puso?, y al volver la caja al velador, una pequeña nota cayo de este, se agacho, la tomo y comenzó a leerla. Se le hizo un nudo en el estómago, sintió un pequeño mareo y como su interior hervía, este era el regalo de Itachi que Karin le entrego anoche a Sakura, ya no había ninguna duda, miro la cama, y lo entendió, Sakura no estaba, porque se había ido a reunir con Itachi, él se lo había pedido con este regalo, estaba mas que claro, pero no comprendía como Sakura podría aceptarlo, después de todo lo que él le hizo, apretó la nota con fuerza, respiro profundo y la dejo de vuelta dentro de su caja, y coloco todo como estaba, miro su regalo y pensó en llevárselo, era tan insignificante comparado con el de Itachi, y si los aros no estaban, es porque los traía puestos, lo observo, por varios minutos, pero el sonido de la puerta de la habitación de Naruto abriéndose, lo volvió a la realidad, salió raudo del cuarto y se fue a la cocina, se sirvió un poco de agua y se sentó en la mesa, cabizbajo, olvido por completo el desayuno.

Naruto lo saludo, pero este no le respondió, su hermano estaba tan dormido, que no noto su estado de ánimo, entro a la cocina y comenzó a calentar la cafetera, Sasuke levanto la cabeza y vio a Hinata entrar a la habitación de invitados, sabía que se llevaría una gran sorpresa al ver que Sakura no estaba. Naruto observo el reloj y se dio cuenta que estaban bien en la hora, para ir al aeropuerto, miro a Sasuke, y estaba a punto de hablarle, cuando Hinata entro rauda a la escena

- ¿Dónde está Sakura? – un poco preocupada

- ¿Qué no estaba en el cuarto de invitados? – pregunta Naruto sirviendo tres cafés

- No – mira a Sasuke - ¿Dónde está?

- Donde crees que este... Hinata – dice un tanto desanimado Sasuke

Cuanto Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora