Capítulo 19 "Perdón"

326 30 10
                                    


- ¿Y eso qué significa? – pregunta Hinata - ¿Qué opción tenemos?

- Esperar... - responde el doctor suspirando

- ¿Qué probabilidades? – pregunta Naruto

- De un 40 % - responde – dependemos de un milagro

- Doctor... - acercándose Itachi – yo necesito verla... ella debe saber que yo estoy aquí

- No creo que sea lo más correcto – comenta Hinata – déjeme verla, por favor... es mi amiga

- Bueno... - titubea el doctor – durante la operación, ella recobraba y perdía la conciencia... pero lo único que hacía – mirándolos – era pregunta por alguien llamado Sasuke... a cada momento

- Sasuke se acerca al doctor - ¿Por mí? – muy sorprendido

- Así es... - mirándolo – estaba muy preocupada por usted... aun en su condición

- ¿Puedo verla? – pregunta Sasuke – ella debe saber que estoy bien... - mirándolo con ojos suplicantes

- Esta bien... - responde a regañadientes el doctor – pero con sumo cuidado – abre la puerta detrás de el – sígame – entrando

- Sasuke... - dice Suigestsu – esto estaba en mi pecho cuando traía a Sakura – le pasa el collar – creo que es importante

- Lo toma – mi regalo de navidad... - dice en voz baja Sasuke – con todo lo que paso y no se perdió... - lo mira – muchas gracias... se lo llevare

- Sasuke – dice Hinata – dale un beso de mi parte, por favor...

- Por supuesto – entra detrás del doctor

Hinata abraza a Naruto con fuerzas y este le responde el abrazo, Suigestsu se sienta y Karin mira a Itachi, el cual mantiene su mirada perdida en la puerta recién cerrada, no podía creer lo que había pasado, lo que le habían hecho a Sakura, para llegar a él, si hubiera sabido que esto pasaría, jamás se hubiera dado el lujo de conocer a Sakura y hubiera preferido jamás amarla, con tal de que estuviera a salvo, pero esa no era la realidad, Sakura estaba en este hospital, debatiéndose entre vida y muerte y habiendo sido víctima de un ataque sin precedentes, para proteger a su hijo, un hijo que no veía hace ocho años y que tenia pavor de perder; Sakura, aun con todo lo que el le hizo, estaba dispuesta a morir, por evitarle dolor. Y ahora, estaba preguntando por otro hombre y siendo cuidada por otro; otra vez, la vida le demostraba que amar para él, era un castigo, porque eso implicaba un riesgo para los demás, vio a Sasuke desaparecer y deseo tanto estar en su lugar, haber sido golpeado el, que a el le hubieran disparado, haberla protegido y estar a su lado en este momento tan crucial de su vida, y mientras se sentaba, un poco mas alejado del resto, decidió que debía hablar con Sakura, a como dé lugar, debía decirle todo, explicarle, suplicarle perdón y volver a tenerla en sus brazos, se negaba a perderla, iba a recuperarla, sin importar que y le haría saber que la amaba, con cada fibra de su ser.

Sasuke paso por varios pasillos, sentía que entre mas se acercaba a Sakura, menos dolor sentía, las piernas ya no le pesaban y parecía que casi volaba, su corazón latía muy rápido, de nerviosismo, preocupación y sobre todo de ansias, deseaba tanto verla y saber en que condiciones estaba, tan pendiente estaba de esas emociones, que, por poco choca con el doctor, cuando este se detiene frente a la puerta de la habitación de Sakura. El hombre abre la puerta y le hace el ademan de entrar, Sasuke respira profundo y entrar muy lento y despacio; al principio, la habitación estaba bastante oscura, pero el doctor, modero la luz y subió la intensidad de esta, haciendo que sea mas potente, pero delicada a la vez, permitiéndole a Sasuke ver, pero que no moleste a Sakura, Sasuke mira por ultima vez al doctor y este cierra la puerta, Sasuke camina hacia la cama y ve a Sakura por primera vez, sentía que no la veía hace tanto, o quizás su mente no era capaz de reconocerla. Se paro frente a la cama, y la observo por varios minutos, en completo silencio, estaba moreteada, herida, conectada a un respirador, tenia un parche en uno de sus ojos y su pelo corto, se veía tan frágil e indefensa, no era la misma mujer fuerte y decidida, que siempre se posicionaba frente de él; camino hacia el lado izquierdo de la cama y diviso una silla cerca, la acerco con cuidado y la coloco al costado de la cama, se sentó con cuidado, uno, porque le costaba mucho hacerlo, y dos, porque no quería despertarla, aunque, con las noticias que les dio el doctor, que despertara, seria la mejor prueba de que esta bien.

Cuanto Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora