Sasuke y Sakura siguieron con su rutina con Boruto, cada día que pasaba se acostumbraban más al hecho de estar criando un niño; durante estos días, fue el cumpleaños de Naruto, el 11 de noviembre, pero no hubo celebración, no hubo fiesta, la verdad, casi ni se tocó el tema, era mejor así.
Y el día esperado llego, Sakura y Boruto partieron al Dojo de su padre, acompañados de un policía de civil; por orden del juez y de Itachi, era mejor que no viajaran los tres al mismo tiempo, así no levantaban sospechas y Sasuke podía terminar cosas pendientes en la empresa. Sasuke y Sakura se reunirían en el Dojo, pasada la primera semana de diciembre; así, el pelinegro los fue a despedir a la estación del tren y se los encargo con gran preocupación al policía, era la primera vez que se separaban desde que cuidaban de Boruto.
Luego de eso, se fue a reunir con su prima a un restaurante y a pesar de las quejas y lágrimas derramadas, Karin termino aceptando, sabía muy en el fondo que era lo mejor para ellos, lo necesitaban y aunque no le hacia ninguna gracia pasar las fiestas sola, sabía que ella también tenía sus propios problemas, así que era mejor dedicarse en exclusiva a su trabajo, aunque prometió ir a despedir a su primo la próxima semana a la estación, no lo vería hasta enero del próximo año. Terminaron su café y cada uno tomo su camino, Karin se dirigió a la comisaria, pensando que ya no tendría más problemas.
En esta, Itachi le mostraba todos los antecedentes del caso Uzumaki al nuevo fiscal, Kakashi Hatake, sabía que se le venía un gran trabajo encima y estaba sumamente enfocado en que este comprendiera todo, este era un caso muy importante para Sakura, aun cuando Kakashi no la conociera, Itachi quería que esta obtuviera justicia.
-Y estos son las pruebas recogidas en el puente – mostrándole las fotos – los antecedentes preliminares mostraban, o más bien, daban a entender que el esposo se encontraba en estado de ebriedad, pero los resultados toxicológicos mostraron lo contrario – toma otras fotos – lo único que tenemos son dos impactos de bala en el foco izquierdo trasero del auto, lo que indica que alguien los estaba persiguiendo – saca unos papeles – las cámaras del puente no funcionaban, nada conveniente, pero supongo que estos sujetos lo tenían todo planificado – suspira – es más, se llevaron hasta los casquillos de las balas, todo con tal de que no pudiéramos rastrearlos... - mira a Kakashi
- ¿Qué quieres que te diga? – revisando todo – tienes harto trabajo...
- Y eso que no has visto los antecedentes del Caso Shanghái o el Caso del hermano del Alcalde, a él lo mataron defendiendo a la esposa...
- ¿Y tú sospecha es que todo está conectado? – mirándolo – incluso el ataque en Shanghái...
- Si, y... - suspira – el ataque al Centro Hoshi – firme
- ¿Qué? – intrigado – Itachi, eso fue hace más de 20 años... ¿Qué tiene que ver con los Hyuga?
- Es más complicado de lo que crees... - baja la cabeza rendido – y es más, una corazonada me dice que también está relacionada con la muerte de todos los miembros de mi Clan – Kakashi traga en seco – mira esto... - busca el libro Pasos de un Asesino en su escritorio – una... amiga – algo dudoso – me paso el libro – mostrándole – el hermano de Naruto Uzumaki cree realmente que todo está conectado – Kakashi iba a refutar, pero Itachi lo interrumpe – el libro dice que este Clan, que suponemos son los Hyuga, están acabando con todos los miembros de mi Clan – abre una página – mira la foto – Kakashi obedece y no puede evitar sorprenderse – es el símbolo de mi Clan, este es el Clan que han estado matando por todos estos años – se abre la chaqueta y muestra su collar - ¿Ves? – mostrando el símbolo del Clan Uchiha – es el mismo, eso explica porque mis abuelos murieron en el ataque al Centro Hoshi, porque mis tíos, primos... mis padres – hace una pausa – mi hermanito... todos fueron asesinados – guardando el collar – salvo yo... y ahora, Obito – vuelve a mostrar el libro – los Hyuga son responsables de todo esto...
ESTÁS LEYENDO
Cuanto Odio Amarte
FanfictionEn las grandes ciudades el amor también se hace presente y aunque es mal veloz, no significa que sea menos profundo y que no se ame como en las grandes literaturas... Esta es una historia, como cualquier otra, que empezó con dos personas enamoradas...