Capítulo 30 "El fin" (Final 1° Temporada)

326 28 28
                                    

-¿De qué rayos estás hablando? – soltando muy rápido las manos de Hinata

- Sasuke... - dice muy dulcemente Hinata – sé que para ti debe ser difícil escuchar esto y mucho más difícil, poder comprenderlo, pero es necesario y justo que sepas toda la verdad de esto... aunque te afecte

- La única afectada aquí... eres tu – parándose muy nervioso - ¿Cómo se te ocurre inventar cosas así? – cambiando su facción a muy molesto – Kankuro falleció hace dos días y tú ya estas inventando falacias... - mirándola fijamente

- ¡¿Por quién me tomas?! – le grita muy molesta Hinata - ¡Por una vulgar mentirosa! – Sasuke permaneció inmóvil mirándola. Ella no era de las que reaccionan así – que no se te olvide que quien estuvo con kankuro en sus últimos momento – sus ojos se humedecen – fui yo... - Sasuke siente un nudo en la garganta – yo lo abrace... yo lo consolé... antes de... - girándose

- Hinata... - comenta Sasuke nervioso

- Yo hice una promesa... - muy firme – una promesa a alguien a punto de fallecer y que fue capaz de dar su vida... - se gira a verlo – con tal de proteger al sobrino de la persona que más amaba en el mundo – Sasuke estaba temblando – yo le prometí a kankuro que te haría ver la verdad y que no descansaría hasta verte feliz al lado de la persona que tu amas... - acercándose a el – y esa es Sakura... - Sasuke retrocedió unos pasos – no te atrevas a mentirme – retándolo con la mirada Hinata – porque me lo dicen tus ojos – muy segura - ¿A que le tienes tanto miedo Sasuke? – frente a el - ¿Por qué tienes tanto miedo de externalizar tus sentimientos?

- Es... - bajando la cabeza – es... son... demasiadas cosas a la vez – sube la mirada para encontrarse con la de Hinata - ¿En verdad... el... me... amaba?

- Si – comenzando a sonreír – más que a nada ni a nadie en este mundo... tu siempre fuiste su luz y guía – vuelve a tomar sus manos – por favor, no pienses que te digo esto para hacerte sufrir o porque quiero tu desdicha, no... ni por un segundo. Lo hago, porque quiero que comprendas que a veces no estamos tan solos como creemos, que hay personas que viven para nosotros y no desean nadas más que nuestro bien... Kankuro era uno de esos...

- ¿Y porque nunca me lo dijo?

- Tenía miedo a tu reacción, que revelar todo aquel amor oculto, lo terminara alejando de ti... por eso callo

- ¿Y él te lo dijo ese día? – pregunta acongojado Sasuke

- No, yo sola me di cuenta hace muchos meses... - suspira – Karin se dio cuenta hace muchos años, al igual que tus padres... - sonríe – para Naruto fue más difícil, el mismo kankuro se lo confeso en una noche de tragos y le suplico que no dijera nada... todo el mundo sabia

- Lo sé – sentándose – no sé cómo, pero de alguna forma lo se... y creo que siempre lo supe – suspira – solo que no quería afrontarlo... creo que lo sentía tan seguro, tan cercano a mí, que no dimensionaba lo que el sentía – bajando la cabeza – siempre fue él hacia mí, su devoción siempre fue completa, yo jamás le correspondí...

- Pero él era feliz así – secando una lagrima que caía por el rostro de Sasuke – con solo verte feliz, él también lo era... tu desdicha era su más horrible castigo...

- Kankuro... - apretando las manos

- Y por eso... - sentándose nuevamente frente a el – debes saber algo... - Sasuke levanta la cabeza – se lo de Sakura – el pelinegro hace ademan de querer abrir la boca para decir algo – déjame continuar, por favor – Sasuke lo acepta no muy convencido – sé que estas enamorada de ella – ríe – eres igual que kankuro, nada pero nada sutil – cubre su boca para tapar una risa – pero Sakura... es Sakura – mirándolo – al menos que se lo grites en la cara, ella jamás lo sospechara... - mira hacia lo cocina donde ve a Naruto cocinando – en eso se parece a mi esposo – mirándolo con mucho amor – pero aquí el problema es otro – vuelve a mirarlo – el problema es lo que siente Sakura – Sasuke aprieta las manos – y como la conozco hace tantos años, puedo asegurarte que a Sakura no le eres indiferente, ella algo siente por ti y debemos...

Cuanto Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora