¿El es mi Hermano?

436 17 2
                                    


Mi nombres es Min YoonGi, pero me gusta que me digan Suga, tengo 20 años soy un chico frío calculador si, si muy guapo, pero no veo por que dicen esas cosas de mi, soy un chico problemático, tengo depresiones cada que quiero, tengo desordenes alimenticios. ¿Que si eh pisado la comisaria? ... Mejor pasemos a otro tema ...

¿Mis padres? ¡¡¡Muertos!!! murieron en un accidente automovilístico el señor Hernán y ahora mi padre, es Jefe y dueño de una de las empresas de automoviles, justo autos... me dan pavor los autos. Y sus empresas son las mas influyentes de Corea del Sur, él decidió adoptarme y por ende soy su único hijo y pues nadie le dijo que me adopte asi que tiene que soportarme...

¿Colegio o universidad ?Universidad ... No asisto me la paso faltando las clases... Y pasando el rato con mis mejores amigos Nam Joon, Hoseok y TaeHyung, mis fieles amigos.

¿Cambiar?Eso no existe en mi vocabulario...

¿Dinero? Gasto todo lo que quiero...

¿Amor? Que es eso... asco

¿Enamorarme? Para los débiles...

¿Musica?Rapeo bien, gane un premio en arte callejero...

¿instrumetos?Toco bien el Piano

Papá dice que un día voy a llegar a tocar fondo ... Pués si lamentable, alguien tiene que llegar a cambiar mi preciosa vida. Y pues mi padre tuvo la gran idea adoptar a un chico que perdió su familia al igual qué yo, si todo normal, mi vida es tan normal...


|||

–Hijo, hoy llega tu hermano del aeropuerto iremos a recojerlo... –dijo mi padre un tanto feliz.

–¡¡Que no es mi hermano!! que fastidio, de verdad que fastidio, es escuchar tan horrorosas palabras.

–Si lo es, los dos están a mi cuidado

–Ah... lo que digas el jamas sera parte de esta familia ¡¡Escuchas!!! –lo rete con mirada mientras subía a mi habitación. Largos y oscuros días se acercan.

–Hijo del demo... No tranquilo Hernan ... No pierdas los estribos, tal vez con la llegada de su hermano cambié...

|||


Mi nombre es Jeon JungKook, pueden decirme Kookie o Kook tengo 18 años voy por mis 19 ...

¿Mis padres? Ellos murieron en un accidente, automovilístico, según la policía, no hubo sobrevivientes, el señor Hernán me a adoptado, y e vivido solo por más de tres años pero jamás me a faltado nada, el me a ocultado de su otro hijo adoptivo, jamás nos a presentado por miedo a que el se enoje, pero ahora después de años el me llevara a vivir a su lado, y a que comience mis estudios en Seoul.

Me gusta mucho la pintura, tengo una novia, su nombre es ... ella por el momento esta en Estados Unidos teniendo unos seminarios, de una a dos semanas... Lo bueno es que ella vive en Seoul, y pronto me mudare donde mi padre, y podre compartir mas tiempo con ella.

¿Romántico?Mucho

¿Cariñoso?Demasiado

¿Dinero?El dinero no me importa mientras tenga vida

¿Musica? Practicante de ducha... Dicen que canto bien...

¿Intrumentos? La guitarra...

¿Hermanos o Enemigos?                                      YOONKOOK |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora