¿NUEVO LÍDER?

133 11 0
                                    


–Ya Min... Quiero a mi chica... –Dijo BamBam tratando de hacerse el macho alfa.

–Tampoco es mercancía... –respondí molesto.

–Jajajaja solo dame a mi chica pague mucho por ella.

–Ya ve ... –Le dije algo triste por dejarla ir con alguien como  BamBam.

–Si..si –respondió la niña muy asustada.

Subí a mi motocicleta, observe como la niña se subía atras de BamBam. El le decía cosas al oído, supongo que no son buenas cosas.

Que comience la carrera dijo Momo, posicionándose en medio de nuestras motos. Comenzo a sonar la musica de fondo una de esas de electrónica del IDOLO ALAN WALKER con sus increíbles mezclas
que hacia subir mi adrenalina a mil por mil.

¡ALISTEN LOS MOTORES!

–BamBam, Suga ya te advierto sobre la chica no sera nuestra responsabilidad si matas a la chica.

–Chica y a ti te pagamos bien por las mujeres –respondió con ironía.

–Solo digo que la cuides –dijo Momo, cuando esta se a preocupado por alguna chica. Oh ya veo si no las cuida no le pagaran que obvio.

–Mi motor se enfriará –dije un tanto molesto.

–Bien chicos ya saben las reglas diviertanse, y el primero en dar la vuelta a la autopista sera el ganador es mas para ponerlo mas caliente, esta carrera decidirá al próximo líder de las 4 ESQUINAS. Los gritos fe la gente no se hizo esperar, malditos entrometidos.

–Esto sera interesante y mas solo por una vuelta –dijo BamBam.

–¡¡Que empiece la carrera!
¡¡¡EN SUS MARCAS!!!
¡LISTOS, FUERA!!!

Dicho eso los dos corredores comenzaron la carrera, BamBam por delante y a su par Min YoonGi.

Tenia tantas ganas de ganar no simplemente por que me podría llevar a Jeon si no por que tal vez llegaría a liderar el lugar mas grande de Seoul. LAS 4 ESQUINAS.

BamBam solo me observaba muy concentrando, íbamos por el medio camino subi la velocidad y vi atrás a la chica abrazada a la cintura de BamBam, como le había dicho, me alegra que no haya caído.

Me acercaba a la meta dejando atrás por metros al imbesil de BamBam. Me apresure quería esto lo quería demasiado, cuando estaba por llegar escuche el grito de una mujer era ¿Genesis? Rápidamente me baje de mi motocicleta. Corrí hacia ella.

Y MIN ES EL GANADOR DECIA LA GENTE.

No me importaba nada solo ir donde la chica y ver que estaba bien. Todos estaban amontonados viendo el supuesto accidente, BamBam había echo que caiga. Y le había dado un golpe en la cara.

–¿Pero que mierdas te pasa hijo de puta golpear a una mujer? –Grite furioso.

–Pensé que te iba ganar –dijo muy sonriente. Felicidades...

–¿Que felicidades ni nada por que le hiciste eso...?

–He Min tranquilo fue un rasponsito ¿verdad? –dijo fulminando con la mirada a la pobre chica.

–Si...si... E..estoy...estoy bien.

–Momo quiero hablar contigo –dije tomándola del brazo.

–¿Que pasa Suga?

–Cuanto me das por la niña pago lo que quieras la quiero...

–Pero Suga ella...

–LA QUIERO, LA QUIERO –exigi como niño chiquito.

–Suga tu puedes tener a todas las que quieras...

–¿Pero? ¿Que? –esta mujer estaba más loca que un topo.

–Eres el nuevo líder ¡¡SUGA ES EL CAMPION!!!





































》Suga dandose cuenta que es líder de un basurero v:《



Lidera mi corazón amorcito xD
Bye.

¿Hermanos o Enemigos?                                      YOONKOOK |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora