¡ALEJATE DE MI!

147 17 0
                                    


–¿Osea que? –pregunto un peliRosa totalmente confundido.

–No les debo ninguna explicación no son mis padres, pero a el no pueden tocarlo...

–Bien, bienvenido... Chico... – el chico de ojos de alien acerco su mano para poder saludar.

–Ustedes son raros... –evite el saludo. YoonGi nos vemos en casa... –dije observando al grupito con furia.

–¿A donde vas? –dijo tomando mi brazo.

–No se lo diré a papá, pero no quiero volver a verte... –Me fui prácticamente corriendo ya que no quería saber mas de los amigos de YoonGi, por lo poco que lo conocí, el hubiese sido capaz de golpearme... –Que desepcion –dije adentrándome a una de las clases que me tocaba, iba a comenzar de inmediato según el encargado. Me senté en las primeras sillas, al pasar los minutos iban llenándose las sillas. A lo lejos noté que YoonGi se adentró con sus amigos a mi misma clase. Juro que sería salir de esa clase, pero una mano me lo impidió. era el tal Jimin.

–Dejame salir... –pedí amablemente.

–No te sientas intimidado por Suga, ¿dime te golpeo? –pregunto totalmente preocupado.

–Ya me viste no tengo ningun hematoma... –solté sarcástico.

–Ups lo siento ¿entonces que te hizo?

–No me hizo nada, el es mi hermano...

Ya que YoonGi rompió su estúpida promesa por que no hacerlo tambien.

–¿Tu...tu hermano ....?

–Así es ... no hay por que sorprenderse...

–No, bueno...Pero no-no se parecen en nada...

–Es que somos hermanos adoptivos...

–Wao ya entiendo...entonces no te ¿golpeara...?

–No lo se hoy estuvo a punto de hacerlo... es por eso que no quiero estar cerca de el...

–Pero quedate... Te presentare a un amigo después de esta clase... así conoces mas gente... ¿quieres?

–Bien me interesa... –dije mucho más calmado, volví a tomar asiento, con tranquilidad. Cuando terminaron las clases, sentí que Suga me seguía, así que decidí seguir a Jimin donde su  amigo. Raro o no pero el tomaba mi brazo, ¿por que deje que haga eso?

–Bien Kook, es el amigo que quería presentarte... –señaló a un chico de estatura alta, hombros anchos, labios de corazón. Todo un chico popular por lo que note.

–Ohhh un nuevo –dijo el chico con voz agitada. Bienvenido soy Kim Seok Jin, él mas lindo de esta Universidad... –se presentó el chico con mucha empatía.

–Mucho gusto... –salude sonriente, este chico era agradable

–Oye, ¿escuche que Suga no te golpeo? –pregunto con clara curiosidad.

–No me golpeó por que soy su hermano...

–Si, toda la Universidad ya lo sabe... El tal RM ya lo hizo saber a todos. –dijo un Jimin totalmente seguro.

–¿A que se refieren con que hizo conocer? –pregunte tratando de sonar no tan curioso.

–Que tu y el son hermanos... –aclaro SeokJin.

–Lo ultimo que quería... es ser el centro de atención... –me queje fastidiado, este tema ya me estaba hartando.

–¿Y dime... JungKook ti...tienes novía? –pregunto el pelinaranja con clara timidez.

–No, aun... –respondí neutral.

–Ya veo... –suspiro ¿con tristeza? En esta universidad sobran los raros.

–Oigan ¡¡alerta!!! Suga se acerca con sus estúpidos amigos... –advirtió SeokJin.

–¿Pero que sucede? El jamas se acerca a estas mesas es el mas popular...

–¡¡¿Po...popular?!! –pregunte demasiado sorprendido.

JungKook hablemos...

–Kook...Kook esta detrás de ti... –dijo SeokJin señalando con su mirada detrás de mi.

–Bueno chicos me voy... –dije recogiendo los alimentos que no pude alcanzar a comer, y obviamente ignorando al orangután detrás de mi.

–JungKook no te hagas de rogar hablemos –exigio sosteniendo mi brazo.

–¡¡No quiero...!!! –Dije tirándole todo el plato de arroz que había traído de casa, me había hartado es lo menos que se merecía.

–¡¡JEON JUNGKOOK mira lo que hiciste!!! –grito asqueado.

–Te mereces eso y más... –solté exasperado un "Uhh" de parte de los demás estudiantes no se hizo esperar.

–¡BASTA! –jalo mi brazo y me arrastro lejos del tumulto de gente.

–¡¡Sueltame, Sueltame!!! ¡¡Que no entiendes no quiero!! –después de tanta queja al fin me había soltado en un lugar mucho más alejado del campus.

–¡¡Jeon mira lo que le hiciste a mi camisa favorita!!! –se quejo limpiándose con un pañuelo que había sacado de su bolsillo.

–Que me importa... Me voy...

–¡¡A no, no te vas!! ¡¡Tu no me dejas explicarte nada...!!

–¡¡Es que para que quieres explicarme, si todo esta claro tu ibas a golpearme!!!

–¡Claro que no!!

–Si, si y yo estoy locamente enamorado ¡¡¡ALEJATE DE MI!!!

Me canse de la actitud de JungKook parecía un niñito chiquito de 5 años gritando, así que decidi taparle la boca para que deje de gritar es mas lo empuje a la pared, juntando mucho más nuestros cuerpos.

–JUNGKOOK ESCUCHAME...






















–JUNGKOOK ESCUCHAME

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

》YOONKOOK《


¡YoonKook !!! Shipper xD bueno espero les este gustando hasta el momento.

Sientanse libres de comentar... ❤

Bye nos leemos lueguito.

¿Hermanos o Enemigos?                                      YOONKOOK |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora