–E-es todo –dije dejando la pequeña carta en la mesita a lado de la pequeña caja, la conmoción inundó todo mi ser, haciendo que temblará.–¿P-puedo l-llorar... A-ahora? –Pregunto ahogando el nudo en su garganta, tome sus mejillas, lo abrace y lo hundí en mi pecho. –Llora sacalo, llorar es de hombres... Somos valientes por seguir vivos después de semejantes accidentes, a nuestra corta vida hemos tenido que sufrir de muchas cosas... La vida decidió hacernos huérfanos a nuestra corta edad... –Ahora yo era el que ahogaba recuerdos, un nudo que se formaba en mi garganta, recuerdos de mi madre y padre los extrañaba tanto había construido una barrera ante todos, hasta conmigo mismo, muchas veces he querido ver a mis padres nuevamente he querido morir por simplemente volverlos a ver. –S-sueltalo todo, sacalo de tu ser, dejalo salir... Es como un veneno y ese veneno te esta matando poco a poco... Vamos JungKook los dos sabemos que no los podremos volver a ver... –tome sus mejillas. JungKook deja de llorar –pedí sollozando de igual forma. Tu madre era una gran mujer a ella no le gustaría que estés llorando de esta forma... Lo sobre llevaremos. Si aún estamos vivos es por algo todo tiene un sentido en la vida y mi sentido de vida lo encontrado... –Dije observando sus ojos hinchandos y llenos de lágrimas.
El tiempo se detuvo para mi ver esos preciosos ojos color miel, hinchados y de un color rojizo, mi corazón latía a mil por mil y me oprimía de una forma inexplicable. ¿corazon te sientes bien? –Le pregunte pero el solo latía latía cada vez que nuestros ojos se conectaban de una forma electrizante esto no me puede estar pasando ¿estas enamorado... –se burlo mi subconsciente riéndose de mi.
–No, no –negué alejando a JungKook.
–¿No? n-no ¿que? –Pregunto sorbando la nariz.
–¿Q-que c-como n-no nos h-hemos m-metido a ese p-precioso... M-manantial...? –pregunte nervioso. S-se ve, se ve... que es muy muy digo ¿frio? –JungKook rió por mi repentino comportamiento.
–Supongo que si es "precioso" pero ya es de noche... –Abrió los ojos de par en par. ¡¿T-TU VUELO?!! ¡LO HAS PERDIDO, POR MI CAUSA!! –Grito desesperado poniéndose los zapatos, tanto fue el apuró que se había golpeado el dedo meñique del pei con la pata de la mesita.
–¡R-rayos!! –se quejó de dolor.
–No te vendría nada mal un poco de hielo... –Dije señalando unos cubos de hielo que yacía en la nevera la cual tome para beber un poco de coñac, bebida que había encontrado en la cocina tratando de calmar a mi corazón.
–...Mucho mas tiempo añejado el alcohol es mucho mejor en sabor, en textura... En fin... –Dije poniendo los cubos de hielo en uno de sus pies, pie que tenia en mi regazo.
–¿Tambien para embriagarse es mejor? –Preguntó un JungKook divertido.
–Exacto... Mucho más, para que se te suba mucho mas rápido... la sensación es inexplicable –sonrei de lado.
–¿A-aun quieres ir a nadar?
–¿Tu quieres ir? –Contra pregunte divertido dejando su pie de lado por que el hinchazón había bajado.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos o Enemigos? YOONKOOK |FINALIZADA|
FanfictionEl odio es solo una forma de amar que no ha encontrando la manera de expresarse lógicamente. Dos adolescentes, que tienen los sentimientos tan diferentes y tan iguales al mismo tiempo. ¿Pero que pasaría si...? Dicen que del amor al odio existe una d...