–Y un, dos, tres y cuatro... –dije balanceando mis pies en el piso brilloso.Como Jimin había aprendido danza contemporánea en EE.UU. me daba una que otra clase. Hoy después de semanas de espera iba ha llegar la bendita carta con la confirmación de Big Hit, estaba realmente ansioso... dejamos por un momento los ensayos y subimos hacia la cocina, papá después de enterarse que iba a audicionar para una de las más grandes empresas de entretenimiento se puso como loco, hasta el punto de construirme un lugar donde ensayar, en cuanto a YoonGi... el simplemente ha estado ignorando mi presencia, después de lo que había sucedido aquel día el simplemente decidió hacer como si no existiera y dolia mucho... pero que estoy diciendo a mi ya no me interesaba nada sobre el... si mentirte a ti mismo te hace bien, entonces genial, debía hacer eso.
Como decía, Jimin estaba a mi lado hablando de trivialidades. Cosas de su madre, le había aconsejado que debía estudiar algo mejor que la danza, oh adivinen por qué Jimin se había ido a los EE.UU así es, Big Hit lo había estado reclutando. Para que podase ser un artista solitario al igual que yo... y pues "mi novia" mi padre había decidido si por mi, que era mejor terminar con ella para que dejase de corromperme. Suspire pesado recordando como papá decía que ella había corrompido mucho a su niño Ja. Un fuerte golpe hizo que nuestra vista se enfocase en ese punto fijo, la puerta. Mi sonrisa desapareció YoonGi... estaba echo una furia tiraba cosas por doquier oh si, el podía desechar y poner la casa de patas, y nadie le decía nada por hacer eso realmente ironico, pero podía.
–Jimin... pss lo llamé... –cuando tuve la atención del rubio, le pedí con la mirada que salgase por la puerta trasera, y en unos segundos desapareció. Iba hacia mi habitación... en paso lento, YoonGi por fin se había calmado, hipeaba mostrándose totalmente debilitado ¿este era ese YoonGi? Ese que un día me había protegido, ese chico tan frágil... y al mismo tiempo tan fuerte por fuera, impulso o no lo se, fui donde se encontraba lo tome de los hombros y lo estrelle en mi pecho, sus lágrimas humedecian mi playera y parte de mi clavícula. Lo cual poco me importo.
–Shhh ya pasó... –dije dándole apoyo moral. Se que hemos estado mal, todo este tiempo... sabes que cuentas conmigo para todo... aunque me duela, somos hermanos y los hermanos deben estar para todo... para esto... y para más...
–No puedo creer que estés haciendo esto... –dijo apretando mi chacheta, apretujando para unir más nuestros cuerpos.
–Se que esto no te importa pero hoy llega la carta, mi futuro se define por esa confirmación... –dije tratando de cambiar el ambiente tenso que se había formando entre ambos, más por YoonGi por que yo realmente quería hablar con él hace ya mucho.
–Felicidades... lo lograrás...
–Por tu canción... –interrumpi. Si soy elegido por Big Hit y ser reconocido en Corea y en el Mundo sera por tu canción...
–No digas eso... –busco mi cuello, dejo un casto beso allí y se separo bruscamente. Sigamos fingiendo que nos odiamos... esto no puede ser... somos hermanos... –dijo finalmente para irse hacia su habitación, dejándome totalmente sorprendido.
Suspire por segunda vez, tome la escoba y comence a barrer los vidrios rotos, tratando de apartar esos pensamientos de mi cabeza... ¿qué me dolía? Ya nos habíamos acostumbrado a hacernos daño, esto no es ninguna casualidad...
Yoongi me había deshecho, y armado cuantas veces había querido, y viceversa... la llaga del dolor de la separación... aún estaba allí comiéndose nuestros corazones. Pero ¿hasta cuándo?
》El YunKi en shock tratando de analizar cuantas veces más tendrá que caer por el novio :v《
Se viene el Final... si que si.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos o Enemigos? YOONKOOK |FINALIZADA|
FanficEl odio es solo una forma de amar que no ha encontrando la manera de expresarse lógicamente. Dos adolescentes, que tienen los sentimientos tan diferentes y tan iguales al mismo tiempo. ¿Pero que pasaría si...? Dicen que del amor al odio existe una d...