Recuerdo... Esos bonitos días... En Seoul... ¿Me creerían si les diría que hasta el cálido frío de Corea lo extrañaba? Absurdo lo se... Pero este taller de post tesis me estaba matando, hablar con el por simples llamadas... Solo quería que pasen los días... Y al fin de este mes podría estar en Corea junto a mis amigos junto a JungKook, apoyándolo en su prueba de baile... No había podido pedir permiso para estar con el... Ya que por la misma razón: “joven Min el fin de mes acaba el taller y podrá irse, ahora trate de concentrarse en su tesis”
Bien hasta allí todo tranquilo... Pero estos 5 meses Y medio sin el se me habían echo complicado, ese "...a fin de mes se ira" se convirtió en una semana y ya estaba a solo días de salir de ese lugar, el corazón me dolía así que había tratado de despejar mi mente, haciéndome algunos tatuajes... Si, por la mano de Nam, no sesulto tan malo en todo esto. Aunque ambos estudiamos Artes. Él se iba mas a la pintura, aunque era demasiado torpe tomando un pincel, con la aguja le iba mucho mejor.
–He terminado... –dijo limpiando mi espalda y las partes que había tatuado.
–Gracias... –agradecí poniendo en su lugar mi camiseta.
–...Estuviste muy callado ¿estabas pensando en él?
–Si... –respondí sin ganas de explicarle a mi mejor amigo que esta dependencia hacia JungKook me estaba haciendo tanto daño.
–Deberías concentrar tu mente un 100% a tu tesis.
–Post tesis –lo corregi. Sabes que la tesis la defenderemos en Corea. Suspire pesado viendo esas bonitas iniciales en mi antebrazo derecho J.K.
–No debí hacerte esas feas iniciales, –dijo juguetón. Él muy bien sabia como me ponía cuando observaba esas iniciales, era como ir a un lugar desierto... Un lugar donde ambos corríamos por unas dunas tomados de la manos. Sin prejuicios, sin nadie señalándonos o castigandonos con el dedo. Solo eramos los dos... Solo los dos –susurré bajo pero audible.
–Si sólo somos los dos... –Me imito y yo negué rápidamente.
–Vamos YoonGi deja de pensar en tu "Hermanito" –dijo haciendo comillas con sus dedos.
–... Es mas que un hermano –dije siguiéndolo a la salida, al parecer ya se había desinfectado las manos hasta había guardado sus cosas. ¿cuanto tiempo había estado metido en mi trance? Donde JungKook y Yo eramos uno... Volvieron a mi esos recuerdos, de esa hermosa noche donde nos...
–¡No es justo!! ¡¡Siempre te la pasas metido en esos estúpidos recuerdos!! –Grito tirandome a una pared del recinto universitario.
–¡Lo siento!! –Y le devolví el golpe pero en una patada. Reía a carcajadas mientras veía a Nam limpiarse las rodillas y las manos.
–Por tantas estúpidas carcajadas ni escuchas que tu puto celular esta sonando ya hace mucho... –dijo señalando mi pantalón y de inmediato saque el celular. ¿Taehyung? ¿Por que me estaba llamando? –Me pregunte.
–Mi celular no es puto –lo defendí colgando la llamada. Tae lo sabia perfectamente solo dos llamadas perdidas si no era importante, se lo pedí encarecidamente ya que los estudios necesitaban de toda mi concentración posible, pero también le pedí una llamada si se trataba de Jung... –Busque el contacto nuevamente y lo marque apresuradamente.–Tu celular es puto por que cuantas veces se la metió el cargador jajajajaja –reía Nam mientras sostenía su estomago por tanta gracia. ¡He que si era un buen chiste, pero mi chico de seguro estaba en problemas!
–¡Hola TaeHyung!! Que putas te pasa debiste llamarme mucho mas antes...
Es JungKook...
–¡ya se que es JungKook!! ¡Lo se perfectamente!! ¡habla por la virgen Maria!!
...YoonGi el va a luchar por el liderazgo.
Con Hoseok...
》El Hoseok bien patrón tratando de bajarle el puesto del líder al JK :v《Volvio su pedigri bitches :v ok me calmo.
Digo que volví yo :v
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos o Enemigos? YOONKOOK |FINALIZADA|
FanficEl odio es solo una forma de amar que no ha encontrando la manera de expresarse lógicamente. Dos adolescentes, que tienen los sentimientos tan diferentes y tan iguales al mismo tiempo. ¿Pero que pasaría si...? Dicen que del amor al odio existe una d...