YoonGi tu Me encantas

59 6 0
                                    


–...Se que dije que no quería estar contigo pero no es verdad yo si quiero estar contigo y lo digo con todo el significado de la palabra... Pero tengo miedo, miedo a que me dejen... –Suspiro. A que me dejes... YoonGi tu
me encantas pero solo en pensar que estarás lejos de mi... Si tan solo te fueses a ir donde tus amigos te iría a buscar con ellos... O si tal vez estarías en las cuatro esquinas también te iría a buscar pero no... No estarás en ninguno, ni otro lado... estarás en Francia... y No, no lo puedo aceptar... se que sonara egoísta de mi parte y odiame si quieres pero no puedo imaginar el echo de que conozcas a otras personas de que compartas con personas que ni siquiera conozco... Que con vivas con personas que tal vez conquisten tu corazón... Tengo miedo de perderte... De perder lo poco que hemos echo durante estos meses... Me gustas Suga y me gustas mucho no solo al YoonGi posesivo si no también al Suga amoroso y cariñoso que solo yo he conocido... –Y me aferre mas a su cintura.

–Vamos Jeon... Eso no suena nada egoísta... Ven acá... –Dijo pidiendo que me acomodará en su cintura delantera, después que me acomode me llevo al sillón mientras acariciaba mi espalda. –Jeon yo también tuve miedo tuve tanto miedo de que tu tal vez... –Dijo buscando las palabras correctas, de que tal vez BamBam o Jackson te hiciesen daño... De Vernon no sospeche nada... Pero de ese Par todo se puede esperar se que al principio hice como si no conociera a Vernon pero al principio lo sospechaba él y yo tuvimos algo... No fue de mucho tiempo pero por cosas de comunicación... No pudimos tu sabes... Arreglar nuestra relación pero decidimos tomarnos un tiempo, tiempo que llevó a una ruptura... También debo aclarar que lo de los dos paso mucho antes que Jackson, BamBam y Vernon se conociesen... En cuanto a lo que... Paso o te paso con Vernon... Dejo de acariciar mi cintura.

–...Ya que tocas el tema... El el vino y me beso así... No pude evitarlo...

–¿Jeon a ti te gusta Vernon?

–No...no nada de eso... –Negue. Lo de él y yo es mas lo que al principio tu y yo sentíamos... –respondi observando esos pequeños ojos con mirada penetrante.

–Ya veo... Sabes... que irónico pero no me vas a creer... Yo jamás besé a Vernon...

–¡¿QUE?! –pregunte perplejo.

–...si, el y yo solo salíamos... Jugábamos al baloncesto... Es como nos conocimos yo en la secundaria... Y pues el... iba a entrar a secundaría...

–¿Quien quien se...

–Confeso? –Completo mi pregunta. Si, –asenti.

–El, al principio no me gusto la idea de salir con un chico mucho menor que yo pero con el tiempo me acostumbre a el... Salimos un par de veces a ver como salia todo y resulto es todo... Además no te lo he dicho todo, yo no soy homosexual... –Dijo juntando nuestras frentes.

–A-así... –Trague grueso. ¿Entonces cual es tu orientación? –pregunte juntando nuestras pelvis mucho más.

–Soy Bisexual... No me importa el sexo, si esa persona me hace feliz no me importa infringir una estúpida ley de vida... –Y juro que esas palabras parecían una indirecta muy directa que venían para mi.

–¿Dime Jeon cual es tu orientación...? –Preguntó bajando sus manos a mi trasero.

–Y-yo... –Dije apoyando mi cabeza en su pecho. Yo solo se que soy feliz contigo... Al principio negué rotundamente que un chico como tu me gustase –y apretó uno de mis glúteos. P-pero me encantas estoy locamente enamorado de ti... Eso me basta, me sobra y me completa –dije observando esos dos ojos gatunos.

No lo dude dos veces y me acerque a sus labios los cuales me pedían a gritos poder ser besados, delinee sus labios con uno de mis dedos y apretó mi otro glúteo... –No hagas eso –dije sonriendo de lado.

–Es que me encantas... Tanto que me haces actuar de esta forma indecente... –Dijo uniendo nuestras frentes, el tiempo se había detenido y esto solo me pasaba con él, el oír solo nuestras respiraciones oyéndose como eco en toda la pequeña cábaña –¿Esto es real? –Pregunte.

–Mas real... Que la existencia de los súper héroes...

–Pero si Iron Man... existe... –una sonrisa coqueta se dibujó en sus labios.












































¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


》El JK bien coqueto :v《



¡Yoonkook! ¡Reyes!
Ok me calmo.
Adivinen quien volverá a ver la película de BTS una vez mas.
Así mismo esta chiqui baby :v

Buenas noches tardes o mañanas...

Que sean felices con su capitulo que me etzito nuevamente :v

¿Hermanos o Enemigos?                                      YOONKOOK |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora