Una semana, Una semana había pasado... Después de toda la pelea con YoonGi, después del acoston que me había dado con "Esmeralda". Nombre de Puta por si lo notaron.Era un tarde semi soleada me alistaba para mi prueba de baile, coreografía que había practicado por varios días incluso hasta horas bastante altas. Bajaba las escaleras, tome las llaves del auto junto a las llaves de la casa, pero me deteni cuando vi a un YoonGi durmiendo en el sofá de la sala.
Lo observe por segundos... Ni siquiera me había dado cuenta que el estaba aquí ¿en que momento había llegado? –Suspire, dispuesto a irme, por ningún motivo iba a retenerme un dormilón y de paso gruñón.Iba a abrir la puerta hasta que otro había abierto la puerta antes de mi ¿papá? –Me pregunte a mi mismo y si, el estaba allí con una sonrisa de lado. Me saludo calurosamente me hice a un lado para que pueda entrar pero el jamas entro, espero a que llegara una ¿mujer? Debi sospecharlo –dijo mi subconsciente.
Un abrazo, una abrazo hizo que mi trance de segundos se hagan añicos.
–Hijo ella... Ella es una buena amiga. –Bien que sea una amiga suya me tiene sin cuidado, pero que ella me tenga en sus brazos eso me preocupa realmente.
–Así... Bi-bien señora... Deje... Suelteme por favor... –Pedí amablemente, pero de un jalón llegue a otros brazos ¿Yoongi? –Dijo mi corazón latiendo a mil por hora, su aroma... sus brazos... Sus manos apretando con posesión mi cintura... Su cálido aliento en mi clavícula... Si algún día por alguna posibilidad podría perder la memoria lo reconocería por el simple olfato y tacto... Por que él es él...
Él es Min YoonGi el hombre que realmente amo... Con el hombre que me siento seguro, con el unico hombre que quiero tener hijos y estos le digan papá...
Solo el Min YoonGi.》El Sugar Daddy antes de proteger lo suyo, imágenes exclusivas llevese la portada:v《
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos o Enemigos? YOONKOOK |FINALIZADA|
FanficEl odio es solo una forma de amar que no ha encontrando la manera de expresarse lógicamente. Dos adolescentes, que tienen los sentimientos tan diferentes y tan iguales al mismo tiempo. ¿Pero que pasaría si...? Dicen que del amor al odio existe una d...