Un día mas de clases en la universidad y exámenes finales, ya habia pasado casi un mes de lo ocurrido con YoonGi él no me ha dirigia la palabra, ni yo a él y creo que es lo mejor. Pero muy en el fondo no queria estar así con él. Simples razones:
1°. Es mi hermano.
2°. No se merecía el golpe que le di.
3°. Tengo un gran vacío y un dolor en el pecho que es Inexplicable.
4°. Las no salidas con él me estaban doliendo aún más.Con los únicos que he salido han sido con el trio inseparable que ahora se han convertido en cuarteto por mi persona, ni siquiera salgo mas con Jin o Jimin, razones Jimin esta tomando clases de danza contemporánea y cambio su horario a las tardes, Jin esta haciendo sus prácticas para convertirse en doctor y ya no lo veo casi nunca, eso y muchas razones hicieron que me una al grupito de BamBam. Hoy íbamos a ir a la fiesta que organizaría BamBam una de sus muchas fiestas.... y hoy junto a Jackson nos tocaría ir a recoger a Vernon a su escuela secundaria.
Terminamos las clases en mi aula, me dispuse a recoger todos mis materiales de escritorio, con el pensamiento en él. Es cuando mi celular vibró en mi pantalón, lo saque levemente hasta encontrarme con un mensaje muy particular.
“Kookie hoy tengo
clases hasta las 17:00 vendrán de igual forma?”Vernon.
“Si pequeño Leo hoy vendremos llueva a truene *+*”
visto √√
¿Razón por que Vernon me decia Kookie? era el único que se había ganado mi confianza y en muy poco tiempo, se que dije que nadie mas volvería a nombrar mi nombre pero también dije que el que lo merecía podría llamarme de mi nombre.
De echo desde aquella noche, con el tiempo él es el único que me llamaba por mi nombre. Ni siquiera BamBam lo tiene permitido, reflexionaba mientras bajaba las escaleras con la cabeza agachada no tenía ganas de nada, pero Vernon se había convertido en un pequeño Hermanito para mi, le estaba agarrando cariño, cariño que me daba miedo. Debía apresurarme pero solo mis pies no querían moverse mas rápido.
Hasta que un chico salió si, así de la nada junto con otros chicos detrás de el, venían TaeHyung con Hoseok, se los veía preocupados decidí bajar aún mas la mirada, haciéndome a un lado para que bajarán, gracias a Dios ellos no me vieron por que bajaron muy apresurados, es mas espere que mi hermano bajará pero el nunca llegó.
¿Esto era raro? ¿Que hacian los de tercer año bajando a esta hora?
Y apresure aún mas mi paso, cuando salí vi que todos los de primer año, segundo año y tercer año estaban reunidos como viendo ¿Algo?. La curiosidad, o mas que la curiosidad era la forma de salir de ese montón de gente. A Jackson no le gusta esperar Decidí salir por el estacionamiento ya que el tenia un pequeño auto, pero muy lujoso. Que de seguro me esperaría allí para irnos rápidamente. Apresure el paso y me encontre con mas gente, ¿pero que el presidente de Corea venia a dar una pequeña pasarela? –¿Que es lo que pasa? –Me atreví a preguntar.
–¿T-Tu eres el hermano de Min? –contra preguntó una chica de estatura media y con un dulce en la boca.
–Es mi hermanastro –respondí fastidiado.
–E-Él esta allí, me señaló la acompañante de la chica.
–¿Quien? YoonGi? –pregunte dirigiendo mi vista a lo que todos los chicos veían, y por la lejanía no podía llegar a observar.
–Se esta peleando con el de segundo año... –cuando la chica dijo segundo año de inmediato me preocupé Jackson carajo, y rápidamente empuje, tire a algunos alumnos llegue al centro de todo. Mis sospechas estaban aclaradas...
》El Yoongi todo emputado golpeando a los de segundo año :v《
¿YoonGi que paso? Con quien te peleas bebé? :v
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos o Enemigos? YOONKOOK |FINALIZADA|
Fiksi PenggemarEl odio es solo una forma de amar que no ha encontrando la manera de expresarse lógicamente. Dos adolescentes, que tienen los sentimientos tan diferentes y tan iguales al mismo tiempo. ¿Pero que pasaría si...? Dicen que del amor al odio existe una d...