Sentimientos Encontrados

54 6 0
                                    


–¿...Joven Jeon? ¿joven Min? –Preguntaron unos hombres apuntandonos con sus linternas.

–¡BAJEN ESA MIERDA!! ¡ME ESTOY QUEDANDO CIEGO!! CON UNA MIERDA... –me quejé dejando a un lado a Jeon quien de inmediato se ponía los pantalones... Y un estúpido aún lo señalaba con la linterna. ¡TE ADVIERTO QUE SI LO SIGUES SEÑALANDO CON TU PUTA LINTERNA NO CONOCERÁS UN MAÑANA! –adverti y el hombre de inmediato apago su linterna.

–Señor Hernán están aquí... –Dijo otro hombre el cual vestía diferente.

–¡JungKook!! ¡YoonGi!! Hijos –dijo abrazandonos de repente.

–No te preocupes Hernán estamos bien... ¿Por que tanto drama? –pregunte fastidiado.

–¡DRAMA! DRAMA HIJO DE TU... YOONGI HACE MAS DE 10 HORAS QUE DEBISTE DE LLEGAR A FRANCIA... –Dijo pegando mi frente con su dedo.

–¡Auch! ¡No me golpees!! –Grite. Además ¿Nam no te lo dijo?

–¿Que tendría que decirme? –Preguntó mucho mas tranquilo.

–Maldito negro mal parido... –Me queje. Pues que el vuelo se postergó para dos dias... Solo eso nos ¿vamos? –Pregunte saliendo de la casa y en manos tenia la pequeña caja de "música".

–Oh... Hijo sabíamos que te encontraríamos aquí... –Dijo Hernán observandome de pies a cabeza.

–Si... Nos vamos tengo un poco de frío... –fingí una sonrisa.

–Espera hijo –tomo de mi brazo.
Tu bragueta esta abierta... No Queras que alguien te vea así... –Dijo Hernán quien sonreía de lo mas feliz.

–Oh si claro... –dije subiendo mi bragueta y me regañe a mi mismo por haberme olvidado de ese detalle.

–Hijo que... es eso en tu... –dijo tratando se acariciar mi cuello contacto que evité rápidamente. No es nada papá... Como vez... este lugar esta lleno de polvo tal vez sea una alergia –dije saliendo unos minutos después de YoonGi.

Subí al auto de papá y no esta vez no fui en el copiloto como normalmente quería, ahora quiero estar con YoonGi la persona que he aprendido a querer todo este tiempo... Cuanto más cerca este de el mi corazón estará mas tranquilo.

–Ohh ya veo que están mucho mejor... –Dijo mi padre un tanto feliz pero también lo notamos serio, cosa que YoonGi también noto.

–Si, JungKook y yo hablamos pero es todo tu sabes cosas de... Hermanos... –Y tardo en pronunciar la ultima palabra.
Otra vez el YoonGi de siempre, bufé en silencio y me aleje de YoonGi quien mi observó con extrañeza por mi lejanía. –Que bonito es Seoul... Yo creo que no se compara con ningún lugar ni mucho menos con Francia. –Dije irónico.

–Jeon no me mandes indirectas sabes que me gustan las cosas claras...

–¿Así que las cosas claras? –Reí de lado. Pensé que los perjuicios no te molestaban en lo absoluto... –justo cuando iba a continuar recorde que mi padre estaba en el mismo auto, lo mire de reojo y sonreí de lado. Todo esta bien YoonGi... –Dije dirigiendo mi mirada a la ventana.

–¿JungKook? Tus pastillas las olvidaste... –Dijo mi padre extendiendo el pequeño frasco de pastillas hacía mi junto a una botella de agua.
–Solo espero que hayas comido te fuiste en busca de tu hermano tan preocupado que hasta que pensé que se trataba de algo realmente malo...

–Si ya comí... –dije evitando todo el tema de YoonGi y meti la pequeña pastilla blanca a mi cavidad bucal sin la ayuda del agua si quiera.

Todo el resto del camino a casa fue silencioso cuando llegamos fui directamente a mi habitación ni siquiera di la vuelta a ver a papá o a YoonGi, estaba molesto si ¿por que simplemente no se lo decimos a papá? el es una personas realmente compresiva. Pero YoonGi me trata aún, como su pequeño hermano menor y no, como realmente quisiera que me trate.

–¡IRE A BAÑARME MAÑANA TENGO QUE VER A NAM JOON!! –grito YoonGi quien suponí que estaba por llegar a su habitación. Lo bueno de todo esto es que YoonGi y yo tenemos nuestras habitaciones en el primer piso, al contrario de papá que su habitación esta en el piso de abajo ya que según el
"...ya no esta para hacer esfuerzos subiendo escaleras"

Pero que estupidez mía que YoonGi este aquí... Buscando por mi dejándonos llevar por nuestros sentimientos. Que bonito es imaginar Jeon JungKook –me dije a mi mismo levantandome de la cama para buscar mi ropa para dormir, cuando la encontré la deje en la cama, comencé a quitarme mi playera, mi pantalón y mis calcetines junto a mis zapatos ya semi desnudo tome toda la ropa  y la puse en el cesto de la ropa sucia me había olvidado que tenia el bóxer sucio así que decidi ir a mi closet y buscar uno limpio.

Es cuando escuche la puerta abrirse, y de inmediato me tape con la puerta del closet.

–¡Shhh! Soy yo...



































































–¡Shhh! Soy yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


》El mishi... digo el YoonGi bien emputado al darse cuenta que otro hombre le apuntaba con la linterna a su novio :v《



...Hay bebés siguen haciéndose a los difíciles. Les dejo hasta aqui, con la intriga.

Bien lectoras de este finc... Mañana sera el cumpleaños de Hoseok bebé y tengo una pequeña sorpresa... Tengo una nueva historia para ustedes.

Shippsi.

¿Hermanos o Enemigos?                                      YOONKOOK |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora