Cásate Conmigo

28 0 0
                                    


Nos encontrábamos en la playa atrás teníamos una casa muy pintoresca, las olas del mar junto al canto de las gaviotas hacían relajar a cualquiera, han pasado algunas semanas ¿un mes? Si un mes en el cuál me he dedicado a cuerpo y alma en la recuperación de mi querido novio. YoonGi a cambiado rotundamente, es mucho más cariñoso, mucho más amoroso, algunas veces si, hace notar lo torpe que es al decir las palabras, pero esa misma torpeza hace que piense que siempre ha sido la persona indicada en robarse todo mi corazón.

Di algunos pasos adentrandome a la enorme casa, los padres de YoonGi le habían dejado la casa a su nombre y el podría utilizarla como el quisiera en cuanto cumpliera la mayoría de edad, y eso es lo que hizo, ahora mismo estaba pensando en mudarse aquí, claro en cuanto ambos contraigamos matrimonio, la idea no estaba nada mal. Me decía a mi mismo mientras admiraba el cuerpo semi desnudo de mi novio, hace unos dias atrás le habían sacado los yesos, y en cuanto ya estaba recuperado completo quiso venir aquí... ¿hacer que? Ja, es lo de menos.

¿Hacer el amor desde cuando había sido tan gratificante?

Tome mi cámara fotográfica, y en pasos sigilosos subi a la cama, acomode mis piernas desnudas en su cadera cubierta, y comencé a enfocar la cámara en su torso desnudo y su rostro, el cual brillaba por el sudor que poco a poco iba disminuyendo. ¿Que como era hacer el amor con Min YoonGi?. Placer era su segundo nombre.

Cuando termine de sacar algunas fotos, me dispuse ha admirar ese hermoso rostro en la cámara, esos labios finos y delgados, ese torso levemente marcado pero bien formado, esos hombros semi anchos esas venas sobre saliendo de su cuerpo, esa piel pálida, esos cabellos azules... que cubrían parte esos ojos gatunos que podrían llegarte a matar con una mirada suya.

Enfoque nuevamente la cámara, cerre levemente un ojo y el otro estaba abierto en el lente de la cámara sorpresa que me lleve, una caja aterciopelada yacia frente a mis ojos, bajé la cámara acomodando esta a un lado de la cama, observe el rostro de YoonGi aparentemente seguía durmiendo pero tenía una mano levemente levantada, en la palma de la mano tenía la pequeña caja y la otra mano descansaba detrás de su nuca, levantó levemente sus piernas y caderas haciendo que mi cuerpo se deslizará hasta llegar a su cintura.

–¿YoonGi amor? ¿Que es esto? –pregunte tomando la cajita en mis manos, lo sospechaba, pero realmente no estaba seguro de que tenía adentro, sospechaba, pero la última vez que hizo esto, se burló diciendo que había conseguido la caja pero no los anillos, talvez había conseguido el forro ¿no? Era un gran paso y eso me hacía feliz de sobre manera.

–Debes abrirlo si no, no podrás saber que es... –dijo casi en un hilo de voz, su rostro estaba sin ninguna expresión, sus ojos aún se mantenían completamente cerrados. Mientras tanto yo observaba la caja con clara desconfianza, tomo mis caderas dando en ellas algunas caricias, levanto las sábanas, y acomodó mi trasero entre su muslos y su gran miembro.

Abri la pequeña caja con cautela, y lo que vieron mis ojos no me lo había esperado, YoonGi si bien había dicho que quería casarse conmigo, no dijo cuando ni como, claro esta que era una sorpresa suya.

–Casate conmigo... –y por fin abrió sus ojos, observandome con esos preciosos dos ojos. Nuestros ojos se conectaron y una chispa electrizante paso por mi columna.

–Se que no tengo bienes, se que no tengo nada que ofrecerte, pero prometo ofrecerte todo mi amor, se que de amor no se puede vivir, por eso he decidido trabajar duro, trabajar haciendo lo que me gusta prometo superarme a mi mismo para hacerte feliz. Cariño miranos después de tanto tiempo ¿qué más podría ser? El destino lo quiso así, todo estaba fuera de lugar, todos estaban en contra de ambos... tuvimos altos y bajos pero ¿qué pareja no tiene altos y bajos? Pudimos superar incluso a la muerte y se que sí pudimos sobrellevar eso podremos superar muchos más perjuicios... te amo, incluso ahora mismo podría gritarlo a los 7 vientos. Dejame hacerte feliz... déjame ser tu mejor amigo, déjame ser tu amante... déjame cumplir tus sueños y los míos, pero juntos. JungKook déjame ser tu esposo dime por favor que quieres casarte conmigo...































》JungKookie casate con él, dile que si el quiere todo contigo 👌🏻《

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

》JungKookie casate con él, dile que si el quiere todo contigo 👌🏻《

Se viene el Epilogo no se etziten :v

¿Hermanos o Enemigos?                                      YOONKOOK |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora