¿Pasado...?

78 7 1
                                    


–Lo hiciste bien querido JungKook –dije abrazándolo.

–¿Gracias Jimin esto fue todo –dije feliz. ¿Convencido YoonGi hyung?

–Si estoy mas tranquilo, no pelees mas...

–Eh eh mi nombre es Woozi –dijo el mismo chico de hace un rato, llegando donde nosotros estábamos.

–¿Y? –pregunto YoonGi muy fríamente.

–Es que quisiera que el muchacho pelee nuevamente soy el anterior organizador de apuestas y creo que necesitarán de mi ayuda.

–JungKook no pelea mas –dije firme.

–Pero...

–... Deja de rogar ¿... Alto tu trabajabas? ¿Para el anterior líder? –Pregunto YoonGi.

–Asi es... –Dijo orgulloso el pequeño peli gris.

–Bueno pequeñito contratado –dijo YoonGi de lo mas feliz chasqueando el cabello del tal Woozi, te espero el lunes quiero que veas unas apuestas para las carreras...

–¡Allí estaré no te arrepentirás!! –Grito el chico saliendo del lugar, dicho esto nosotros festejariamos.

Después de un largo día JungKook y yo, estábamos llegado a casa con una sonrisa de felicidad por dejar en su lugar a BamBam. Habían sido unas semanas y un mes muy entretenidos nos habíamos unido como hermanos y familia.

El reloj llegaba la media noche 12:00pm. No había tantas urgias por llegar por que a Hernán le había gustado ese acercamiento de parte de los dos.

–Por fin –dije dejando mi motocicleta en el garaje lo malo es que Hernán no le había dado aún llaves, al pequeño y yo simplemente las habían olvidado.

–Tendras que subir –dije sonriente de la idea de tirar a JungKook de cara.

–¿Eh yo? PE...pero.. –Tartamudeo en pocas palabras.

–Si, debes subir a mi habitación es la mas cerca te ayudo a subir y me abres...

–¡¡Pero... Es peligroso!! –Dijo asustado.

–Hoy golpeaste a BamBam no te a cobardes –dije de lado.

–Bien –dijo subiendo en la ventana de abajo para subir al piso de arriba.

–Bien –dije ayudándolo a subir y directamente entro a mi habitación.

–¡¡EHH JEON YA!! –Grito desde abajo.

–¡¡Ya!! –Dije levantandome del suelo, para encontrarme con una habitación totalmente diferente a la mía un blanco en las paredes algunas hojas pegadas en las paredes ¿Un piano? –me pregunte acariciando el gran piano que yacía en la gran habitación, creo que esta era la mas grande habitación de las 4 habitaciones. Un piano... un piano... interesante...

–¡¡JEON TENGO FRIO!! –Grito  nuevamente. Ignore a YoonGi seguí observando el lugar, una cama bien echa sin ninguna arruga, abrí lentamente su armario y todo en su respectivo lugar, camisas, gorras, sudaderas de lana y canguros de diferentes colores si soy específico colores oscuros la mayoría. Observe el lugar aun mas note un escritorio lleno de papeles entre tantas hojas y hojas dispersas una hoja de color hueso llamó más mi atención, que las otras.

"Jut One Day"

Decía el titulo de esta hoja trataba de leerla pero habían partes en inglés que no entendía pero habían palabras que me llamaban la atención...

–¿Hablaba de un chico al borde la muerte? Dios... –dije acariciando mi cien...

–¿Un hospital? ¿Problemas de salud?

Es lo único que entendía sobre este escrito. ¿YoonGi? ¡¡El... Rayos!! –dije doblando la hoja y metiéndola en mi bolsillo para correr a abrir la puerta, era tantas las ganas de poder acercarme a YoonGi que hace mucho tenía ganas de poder adentrarme en su vida ahora más que nunca tenia muchas preguntas sobre el y su ¿pasado?

–Lo siento –me disculpe abriendo la puerta para encontrarme con un YoonGi totalmente enojado y con leve sudor en su frente.

–¡¡JEON JEON!! Así yo hubiese entrado... tardaste mas que la evolución –Dijo lo último mas calmado y con sarcasmo para subir directamente a su habitación.

–Lo...siento... –Dije nuevamente en vano YoonGi ya había entrado a su habitación y yo tome mi maletín de la puerta para de igual forma a dentrarme a habitación.

Era de mañana cepillaba mis dientes muy temprano, mientras tenia en manos la pequeña hoja.
Buscaba un por que de esto...

Tal vez sea un trabajo... ¿pero por que? Un Docente le daría un trabajo y para el colmo que el titulo sea...
"Just One Day".

¡¡HERNAN!!! ¡¡JEON!!! NOS HAN ROBADO!!! YoonGi grito histérico golpeando mi puerta y de inmediato salí de mi habitación con la boca llena de pasta de dientes, esta chorreaba por mis labios...
























–¡¡HERNAN!!! ¡¡JEON!!! NOS HAN ROBADO!!! –YoonGi grito histérico golpeando mi puerta y de inmediato salí de mi habitación con la boca llena de pasta de dientes, esta chorreaba por mis labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

》JUNGKOOK todo asustado por tomar la nota de su novio sin permiso :v《





Sale de un problema y ya estamos peleando :v jajajaja se imaginan a JungKook con pasta de dientes en los labios. Es lo más dulce y picioso que se imaginaran este día :v

Bueno corazones con este finc nos vemos en sábado y domingo recalcó. ¿Amores les gusto la portada nueva?

Corazones estamos llegando a los 500 vistos para mi no es nada poquito es lo mas hermoso que esta pasando este finc nació en Wattpad y esta creciendo con ustedes mil gracias ya sabré como recompensarlas.

¿Hermanos o Enemigos?                                      YOONKOOK |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora