Ni Yo, Ni Tu...

129 9 0
                                    


Después de todo el incidente con Nam Joon y BamBam. Hoy tocaba sacarlo, le iban a dar el alta y junto a V fuimos rumbo al hospital.

–Gracias doc... –agracedio Nam Joon recibiendo la receta que le había dado el doctor.

–Nos vamos –interrumpi la entretenida charla que tenían NamJoon y el hijo del doctor, creo que se llamaba SeokJin.

–Ahh chicos –suspiro, el chico se dio cuenta que estábamos allí y junto a su padre salieron de la habitación.

–Bien Nam es hora, debemos irnos...
–tome de su silla de ruedas ya que estaba muy debilitado aún no podía caminar del todo ya que tenía un brazo vendado y una muñeca con yeso.

–¿Hyung quiere que firme su muñeca? –pregunto V lo mas tierno posible sonriendo de lado.

–Claro pero salgamos de aquí.

Salíamos del hospital rumbo al auto de TaeHyung ya que era el único de los tres que tenia auto, yo tenia una motocicleta y Nam de la misma forma.

–Agradezco que tengas auto querido Tae –sonrio Nam acomodándose el cinturón de seguridad.

–Hace unas semanas atrás se burlaban por haberlo comprado –respondió Tae un tanto confundido.

–Igual, ahora te lo estamos agradeciendo –dije. Tae Tae por favor dejame en el centro comercial Jeon esta esperando.

–¿esperando? Uhh hermano conseguíste novio por fin.

–¡¡Callate Tae!! –Respondí fastidiado

–Ok ok no me grites –ver a Nam Joon reir por los chistes de Tae me hacia muy feliz.

–Por favor querido usa condón –dijo Tae en un tono de mamá preocupada, mientras me bajaba del auto.

–¡Que sucio TaeHyung Pero esta me la pagas!! –advertí mucho mas molesto. Cuida de Nam.

–Lo haré y no lo olvides ¡hoy a las 2 en las cuatro esquinas!! –Grito poniendo el auto en marcha para llevar a casa a Nam.

–Bien bien –dije tratando de relajarme jamás había tenido una cita y mucho menos con un chico.

|||


–¿Y nunca tienes miedo tu sabes a la noche? –pregunto Jeon mientras Caminábamos hacia la casa, ya que no conseguíamos gasolina para la motocicleta.

–No, por que se defenderme eso es lo que te falta a ti –respondí algo cansado.

–Pero si yo se pelear... –su repuesta me sorprendió e hizo que me haga mas preguntas sobre la vida de él, tal vez había sido tan duro con él y conmigo mismo por cerrarme de una forma que el pequeño no lo merecía Ni el Ni Yo.

–Me alegra que sepas defenderte pequeño –dije chasqueando su cabello castaño.

–Gracias, sabes hace mucho que no peleo tu sabes...

–¿Ajum y eso que?

–Consigue una pelea para mi
por favor... –pidió como cachorro y Pare en seco.

–¿PELEA? ¿Para que quieres una pelea? ¿No te basto con lo que te hicieron?

–En ese momento nos tomaron por sorpresa además eran muchos creo que me merezco una revancha ¿no crees?

–No se de que hablas... –Dije fastidiado evitando el tema y camine lo mas rápido posible, arrastrando mi motocicleta por el pavimento.

–Yo escuche que tu eres el nuevo líder de ese lugar...

–Jajajaja no sabes en lo que te metes... Deja de hacer preguntas sobre ese lugar y no te entrometas en mis asuntos... –respondí más molesto.

–Pero sólo te pedí una pelea prometo no lastimar al contrincante...
–sus ojos brillaban de tanta emoción.

–Como esas cosas fueran como peinar a muñecas, no te conseguiré nada olvida que conociste ese horrible lugar, ese lugar no es para ti ¡PUNTO! –Tome más fuerte a mi motocicleta y la lleve a la otra vereda, después de unos segundos caminando adelante no escuche mas los pasos de Jeon pare, di vuelta y Jeon estaba molesto haciendo gestos cruzando sus manos, deje mi motocicleta fui caminando hacia el caprichoso y le pregunte. –¿Dime, por que quieres esa pelea?

–Por que quiero saber cuán bueno soy en eso.

–No puedo hacer eso papá me mataría...

–Prometo que él no lo sabrá solo consiguelo, por favor –suplicó con sus dos manos.

–Puedo hacer un intento pero no prometo nada –gire de mis talones rumbo a mi motocicleta.

–...GRACIAS SUGA –e inmediatamente sentí unas tibias manos en mi cintura, sus manos enlazadas en mi cintura ¿Pero que es lo que estoy sintiendo...? –Sal conmigo –solté sin pensar lo que decia.

–¿Como una cita? –Pregunto apoyando su cabeza en mi hombro.

–...Como una cita.

–Aceptó.































》YOONGI al darse cuenta que esta enamorado de JungKook《

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

》YOONGI al darse cuenta que esta enamorado de JungKook《



¡Awwww tienen una cita preciosos!! Ok no fue muy empalagoso no se como pude poner a YoonGi de esa forma xD ¡¡disfruten Voten Comenten!!

¿Hermanos o Enemigos?                                      YOONKOOK |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora