Me Duele Que no Estes Conmigo

137 11 4
                                    


Estaba en mi motocicleta, eran las 1 de la madrugada y no quería pasar la noche con mi "Familia". Hernán a llamado por mas 40 veces seguidas, no quiero responder solo quiero llorar a lado de mi madre.





"Cementerio Municipal De Seoul"








–Mamá, cuanto te extrañó...

–Hijo ¿paso de nuevo?

–Si, mamá NO PUEDO NO PUEDO VIVIR SIN TI... Ma...má... ¿estas alli?

–Si, bebé estoy aquí... Hace frío deberías ir a casa. –Decía la mujer abrazando al chico.

–Es al ultimo lugar que quiero ir.

–Pero bebé tu padre te
espera en casa...

–¡No, mamá el no es mi padre jamás lo será!! Tu y papá son los únicos que serán mis padres.

–Mi niño te amo tanto...

–¡¡¿A donde vas mamá?!! No me dejes otra ves... –Dijo el chico sollozando.

–Mi amor te amo....

–¡Ahhhh! –grite despertando por completo, sudaba a mares y con un frío tremendo cada vez que venia a ver a mi madre al cementerio tenia el mismo sueño, por alguna razón siempre dormía en su tumba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¡Ahhhh! –grite despertando por completo, sudaba a mares y con un frío tremendo cada vez que venia a ver a mi madre al cementerio tenia el mismo sueño, por alguna razón siempre dormía en su tumba. Estaba arreglando mi chaqueta cuando escuche sonar mi celular.

😎NEGRO MAÑOSO😎

–Hola...

–¿Chiquito bello donde andas...? –Pregunto el borracho Nam Joon.

–Estas ebrio ¿cierto?

–...Jeon, te suena.

–¿Que?

–... JungKook.

–¿Que tiene que ver el aquí...?

Cuando más quería alejar el tema, el maldito negro me lo hacía recordar.

–Te espero en las 4 esquinas, el premio es Jeon.

–¡Mierda Nam Joon!!! –había colgado. ¿Pero a que se refería con que que el premio es JungKook? seria capas de... ¿secuestrarlo? No ese no es mi amigo.

¡Jeon esta en peligro!! Adiós mamá bese su tumba para subir directamente a mi motocicleta e ir al lugar acordado con RM, según yo.

Las Cuatro Esquinas


Un lugar de peleas callejeras con algún premio de por medio mujerzuelas, dinero, o una persona, característico por organizar carreras ILEGALES, se práctica el Break Dance con un poco más estilo "MARIHUANA".

Y las famosas guerras de gallo donde se Rapea al estilo callejero al verdadero estilo "CALLEJERO". El lugar es baldío, ubicado en un hospital abandonado, dicen las leyendas que en ese lugar vive lo sobrenatural, pero para algunas personas eso le da aún mas misterio.

Apenas llegue, V me recibió con un abrazó.

–¡¿Donde mierdas esta Kim Nam Joon?!!

–El...el esta adentro... Y tienen a tu hermano...

–Dime TaeHyung el ¿le hizo algo?

–No hermano por el momento solo lo tienen como reen.

–Pero ¿que tiene en la cabeza?

–¡NAM JOON !!! –grite PESTES destrozando a todo y a todos por mi paso.

–¿...así que estas aquí? –pregunto otra voz desconocida, cuando reconocí más la voz era "EL" tomaba del cuello ensangrentado de Nam Joon.

–¡¡¿Donde esta JungKook?!! –Grite histérico.

–Sabes que lo hago por tu bien...

–BamBam basta... Suelta a mi mejor amigo y dime ahora mismo donde esta JungKook. No quiero romperte la cara como la última vez.

–¿Espera, espera en que momento me dijiste por favor? –pregunto frunciendo el ceño.

–¡¡Solo, QUITALE LAS MANOS DE ENCIMA!!!

–¿LE DICES A ESTA BASURA MEJOR AMIGO? –Dijo tirando a Nam Joon a uno de los cuartos de ese hospital.

–Sueltalos y lo arreglemos en la autopista...

–¿Una carrera? Obviamente lo arreglaremos con una carrera, ¡quiero mi motocicleta!

–Esa la perdiste no de vuelvo baratijas... –respondí molesto.

Bambam estaba cabreando mi vida, como siempre lo hacía.

–Hey tranquilo Min, hagámoslo a tu manera me devuelves mi preciada motocicleta y yo te de vuelvo a tu hermanó y la basura de amigo que tienes, un 2x1. ¿Que dices...? ¿Hacemos el Trato? –lanzo un cigarro ya prendido que simbolizaba la nueva apuesta, si la parte retada apagaba el cigarro simbolizaria "Trato Echo".



























? ¿Hacemos el Trato? –lanzo un cigarro ya prendido que simbolizaba la nueva apuesta, si la parte retada apagaba el cigarro simbolizaria "Trato Echo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


el Agust D al enterarse que secuestraron a su novi... digo digo a su hermanastro :v

¡Que belleza Me esta gustando escribir esta historia es tan hermosa!!
Diganme piensan que la mujer de la portada es parte de la ¿historia?
Bye.

¿Hermanos o Enemigos?                                      YOONKOOK |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora