Matar o Vivir

21 2 0
                                    


–Entonces... vamos por las calles aledañas, vamos derecho hasta tomar la dos puertas, delantera y trasera, donde BamBam y su gente se están ocultando...

–Perfecto esto realmente no debe fallar, BamBam sera nuestro... tendremos que hacer algunas maniobras para dejarle el paso a Suga el debe tomar a BamBam y matarlo... ¿Suga estas escuchando? –Pregunto Nam quien me observaba con el ceño fruncido.


–Eh... ¿Nam? ¿Que? ¿...oír que? –Respondi totalmente ido en mis pensamientos.

–Esto tiene nombre y apellido, Jeon JungKook su hermano. –Un bufido cansado se escuchó por parte de Nam, el cuál estaba totalmente encontra de que yo esté con Kook, siempre decía que el no era para mi, que el me haría daño, pero vaya que tenia razón... pero no en una, ambos nos habíamos echo daño no solo yo, si no él también.

–Te explicaba el plan... –dijo Hoseok quien me observaba con un desdén de decepción.

–Lo siento chicos... ahora no estoy de humor para poder planear el ataque que le daremos a BamBam... en fin creo que... –Iba a terminar la frase, pero un agitado Woozi entro a la sala de reuniones que teníamos. Si, habíamos creado muchos lugares un salón de baile, un salón de canto, un ring mucho más equipado, pintamos las paredes de un color mucho más agradable, arreglamos el lugar para que la gente podase venir a divertirse claro no totalmente saludable ya que habían prostitutas, que si señoras, señores necesitaban el dinero, también estaban los apostadores de peleas y carreras, el lugar estaba mucho más estable. BamBam no había amenazado por varias semanas incluso meses, pero recientemente había echo una llamada, sí al igual que esta.

–Que quieres... –respondí la llamada llevándome el celular a mi oreja, recargando todo mi cuerpo en el asiento principal cruzando mis pies encima de la brillante mesa de madera.

YoonGi... cariño... –trague grueso, la actitud de BamBam me estaba cabreando, debí matarlo en cuanto pude.

–Mira perra barata... es mejor que hables oh ya sé... quieres que te mande a uno de mis hombres para que te la metan duro... –dije secamente, sonriendo de lado Nam y Hoseok me observaban con una cara de bobos, enfocados en la llamada y en lo que decía BamBam detrás del teléfono.

Ya veo que estamos en esas... pues uh, si asi de fácil es... quiero que me mandes a la perra al cual llamas hermanito... como te quedo el ojo. –Trague grueso nuevamente. Oh mira... justo lo tengo a unos metros... ¿oh veo que la putita tiene talento? BIG HIT ENTERTEIMENT. –Y por San Juan, sentí esa estupida sonrisa detrás del teléfono.

–¿Que quieres? aún no me respondes maldita perra come pajas...

Hagamos una alianza... te espero detrás de la estupida academia de entretenimiento donde tu fogoso hermanito está... ¡¡OH JUNGKOOK!! –Grito detrás de la línea. ¡¿Podrías venir...?¡¡ ¿cuanto tiempo...? Si no vienes tu hermanito se muere... –y de inmediato la llamada se cortó.

–Tiene a JungKook –dije buscando alguna cosa en la habitación, la caja fuerte.

–Eso de tener un hermano... siempre me dio mala espina siempre estamos salvando el trasero de tu hermanito menor... –bufo Nam por segunda vez  fastidiado por todo.

–Lo encontré... –dije observando con un brillo en los ojos la maleta frente a mis ojos él click sonó, tomé el arma en mis manos acariciando el tambor de la preciosidad que mi padre había dejado para mi hace muchos años atrás.

Papá era fanático de las armas, y no cualquier fanático el amaba defender a las personas con estas, papá fue un policía que amaba su trabajo es más... su sueño era que yo me convirtiera en un buen jefe de policías algún día al igual que él, lástima que me gustaba estar en el otro bando no por que quisiera, simplemente me había dado cuenta que la policía no servía para nada, enllenados de dinero de gente realmente humilde, pero no pensaba lo mismo de mi padre. Mi padre marco la diferencia, el no era como todos los estupidos corruptos papá estaba limpio, él no se había manchado las manos con sangre inocente.

Esta arma se me hizo entrega al cumplir mis 18 años claro con todos los permisos, es más Hernán sabia sobre esta arma pero le había dicho que la había enterrado en el mar donde mi madre había construido una casa para cuando yo cumpliera la mayoría de edad y podase hacer con esta lo que quisiese, lastima que mamá no llego a darmelo por ella misma, ambos no pudieron darme lo que más quisieron darme en la vida. Los extraño...

Esa arma se encargaría de Matar al come pollas de BamBam, maldito perro... quien había amenazado el bienestar de mi JungKookie.

Papá perdón... pero esta arma se usará con el único fin de defender al único amor de mi vida.
Perdóname por decepcionarte...
Reza por mi alla arriba.



































Se viene el Final no se exziten :v faltan como dos a tres caps. O más quién sabe 🤭😏

¿Hermanos o Enemigos?                                      YOONKOOK |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora