–... Y uno dos tres un opercot –dijo Suga parecía bailarín mientras me mostraba los golpes principales mientras saltaba de sus talones.Me puse pensativo mientras V me ponía unas vendas en los brazos y muñecas, no conocía mucho a ¿V? Pero se veía que era una buena persona. Lo que YoonGi no sabia y no mostré es que soy.... No, no dijo mi cabeza, ocultare esto por el momento...
–...Eh que buen tinte –dijo V chasqueando mi cabello y sonriendo tiernamente y si practicamente sacandome de mis pensamientos.
–Gracias... –sonrei sin mostrar mis dientes.
–¡¡He concentración concentración!!! –Grito YoonGi.
–Bien –respondí levantandome de la silla.
–¡Cuidate chico!! –Grito V antes de salir hacia el lugar de presentaciones. Un pequeño y feo lugar para presentar las peleas, creo que por ser el hermano de YoonGi podría poner mas cómodo este lugar dije en mis pensamientos, ya que en pocas palabras me valía esta pelea con BamBam sólo era para demostrarle a YoonGi que podía defenderme.
–¡¡LAS CUATRO ESQUINAS TIENE EL HONOR DE PRESENTAR LA PELEA ESTELAR!!! –Grito Nam Joon sentando en una silla presentando la pelea a sus costados sus inseparables amigos Hoseok y V. Y a un lado, como le decían aquí el lugar VIP era donde estaba mi hermano apartado de la multitud desde un piso arriba viendo la pelea con su mano derecha la pequeña génesis. –Observe a mi contrincante un BamBam alto unos 10a5 cm mas alto que yo flaco, y con sus dos compinches Vernon y Jackson que para nada se alejaban de el, atrás mio estaban Jimin y Jin que habían aceptado venir a este lugar.
–¡¡EN UNO DOS Y TRES!!! ¡¡PAREN LAS A PUESTAS!!! LA SUERTE ESTA ECHADA Y LA MONEDA EN EL AIRE ESTA, NO HAY REGLAS TODO SE VALE EN LAS CUATROS ESQUINAS, a menos que sean golpes bajos esta totalmente prohibido sabemos como duele eso –dijo RM riendo en el micrófono.
Y de inmediato Jin estaba riendo como foca retrasada detras de mi. Que chico mas divertido –dijo refiriéndose a RM.
–¡¡LA PELEA TERMINA CUANDO UNO DE USTEDES PIDA RENDICIÓN!!!
¡¡BIEN QUE COMIENCE LA PELEA!!!
–Dicho eso tocaron la campana y ya estábamos agarrados uno del otro midiendo fuerzas. Es cuando escuche la voz de V cantando con Jin ¿espera con Jin? Unían voces de los mas normal como si se hubieran conocido hace años. Y se escuchó la voz de Hoseok narrando la pelea.–Y JungKook lo tiene contra las cuerdas ¡Y NO LO SOLTARÁ!!
–Esta mierda esta mas buena que el pan con jalea.
–Eh YoonGi no te refieras así de tu hermano –dijo génesis pellizcando uno de mis brazos.
–Aish no hagas eso –dije riendo y concentrandome mas en la pelea.
–¡¡Y NUEVAMENTE JUNGKOOK LO TIENE EN EL PISO
CON UNA LLAVE EN LOS BRAZOS!! ¡¿este es el final?!! –Grito Hoseok.–Yo veo mas a JungKook
como un profesional tu que crees –dijo una voz detrás de mi.–¡¡Eh tu quien te crees!! –Dije dando la vuelta para encontrarme con un chico mucho mas pequeño que yo.
–¿Ah? Yo soy Woozi –respondió ladino tratando de mirar la pelea por que que en pocas palabras yo tapaba todo el ring.
–Lo siento, mi nombre es Jimin –dije haciendo una pequeña reverencia. –Disculpa si te grite pero...
–...no te preocupes yo haría lo mismo, y sabes por que lo digo es por que yo pase una o dos clases de boxeo profesional hace unos años atrás y lo que hace tu amigo es magnífico –dijo el chico pequeño.
–Eso mismo pensé –dije dándome la vuelta... Y...
–¡¡JEON ES EL GANADOR JEON ES EL GANADOR!!! ¡¡BAMBAM SE A RENDIDO!!! –grito Hoseok en el micrófono.
–...Adiós a mis 100$ –rió el pequeño. Felicidades tu amigo es bueno –dijo el chico retirándose del lugar cabizbajo.
–Algo ocultas –dije observando JungKook un tanto extrañado mientras el recibía su trofeo y corria a los brazos de YoonGi.
–¿...Que ocultas Jeon JungKook?
》YOONGI al enterarse que su bebé gano la pelea《
Jesús Maria y José xD hola bebes me perdí pero decidí que este finc sera actualizado todos los sábados y domingos
En unas horas mas nueva portada. Bien con eso bye nos leemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos o Enemigos? YOONKOOK |FINALIZADA|
FanfictionEl odio es solo una forma de amar que no ha encontrando la manera de expresarse lógicamente. Dos adolescentes, que tienen los sentimientos tan diferentes y tan iguales al mismo tiempo. ¿Pero que pasaría si...? Dicen que del amor al odio existe una d...