¿Dos Personalidades?

47 4 0
                                    

Nos encontrábamos en una cafetería del aeropuerto si el y Yo nadie más que los dos, había convencido a Suga para poder conversar aunque sea un momento tal vez... Para hablar de ¿nosotros?

–Bien Jeon estoy aqui... Y no por ti si no por Nam Joon quien me convenció para darte unos minutos.

–Y-yo lo lamento –dije en un hilo de voz.

–¿Lamentas? Lamentas exactamente... ¿qué?

–T-tu sabes de lo que hablo... E-el b...

–Ya veo a que viene todo esto... JungKook es tu vida tu mismo hiciste que quedara bastante claro... Y si no te importa debo tomar mi vuelo.

–¡¡CON UNA MIERDA!! TU VUELO SE RETRAZO POR DOS HORAS DAME LA PUTA OPORTUNIDAD DE DESPEDIRTE DE UNA FORMA...

Solo me quede estático –¿...una forma? –Pregunte Volviéndome a sentar.

–S-solo ven conmigo –dijo sorbando la nariz ¿estaba llorando? Por Dios Jeon... –Reí de lado extendió su mano hacia mi proponiendo tomarla. Por mis principios no tomaría esa mano sorbida de mocos pero ver a un Jeon totalmente destruido hizo que pensará dos veces no ignorar esa pedida.

–¿Que me queda no? –Bufé y tome sus mano el volvió a limpiar sus lágrimas con su mano libre, tomados de la mano salimos del café ¿rumbo? Ni se. Un Nam Joon boqui abierto nos observaba a lo lejos con una clara molestia en el rostro –negó con decepción volviéndose a sentar y acto seguido puso sus audífonos en sus oídos. Que importaba si solo eramos lo dos ¿orgullo? Mi orgullo lo había dejado atrás solo por él, que bonito Min YoonGi que bonito –dijo mi subconsciente o tal vez mi EGO.

Íbamos a no se donde minutos de silencio caminando pero a ¿donde?
–¡Basta!! –Dije soltando bruscamente su mano.

–Por favor –pidio en un hilo de voz. Solo falta poco –y mordio su labio inferior ¿ahogando un sollozo?

Mi paciencia estaba al límite pero por tal petición no pude negarme, absolutamente mi orgullo había sido tirado a un retrete.
–Bien... –Dije volviendo a tomar su mano, mano que se había quedado estática desde que lo había soltado.

Íbamos sin rumbo o eso pensé hasta que llegamos a una pequeña playa la cual estaba desierta el abrió la cerradura de una pequeña puerta. Arboles, una pequeña cabaña a los lejos y un pequeño manantial que brillaba por el brillo del atardecer.

–¿Qu...

–¿Que es esto? –Completo mi pregunta.

–Así es... Por que... –Dicho eso soltó mi mano y se sentó frente al pequeño manantial que yacía en el lugar e hice lo mismo, me sente cruzando mis pies.

–¿Y bien? –Pregunte nuevamente, dirigí mi mirada a su rostro, el solo se mantenía en silencio sollozando y ahogando varios de ellos.
–No se por que estés llorando...
No se el por que de tu cambio...
No entiendo el afán de tener mis resultados de orina en tus manos...
No entiendo Jeon... –Dije ahogando un suspiro.

–...Mis padres –dijo cambiando rotundamente de tema, y lo observe con clara extrañeza con mezcla de curiosidad. Si tengo entendido a el no le gusta hablar de sus padres que en paz descansen Hernán me lo había dejado muy en claro antes que el "pequeño" llegase a mi casa, a mi vida.

–¿...tus padres? –me atrevi a preguntar.

–Ellos me regalaron este lugar cuando tenia 4 años hace unos meses Hernán hizo que recordara un poco... Dijeron que cuando cumpliera la mayoría de edad podría disponer del lugar... Uff –suspiró y por fin pude ver sus ojos empapados de lágrimas e hinchados. ¿por que me duele? ¿Por que me duele ver a semejante insolente llorar? pero me parte el alma verlo de esta forma.

–...pero no pude ni recordar tan precioso lugar ni siquiera sirvo para recordar a mis padres... Me odio YoonGi, me odio por no ser lo suficientemente valiente... Me odio por no ser lo suficientemente fuerte para afrontar que perdí a mis padres...
Me odio por que no puedo retener a las personas que mas amo...
Me odio por querer aparentar lo que no soy... Los últimos meses solo has visto a un JungKook con una personalidad el verdadero JungKook solo ha estado dormido pero yo me encargue de despertarlo... Y dormí al otro JungKook... El duerme plácidamente...

Espera espera JungKook me esta diciendo que tiene  ¿cambios de personalidad? ¿Que no eso es... psicológico?
























》YoonGi dándose cuenta que a tratado con un chico con problemas psicológicos y aún así lo ama mucho más《

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

》YoonGi dándose cuenta que a tratado con un chico con problemas psicológicos y aún así lo ama mucho más《




¿Corazones les esta gustando?
Comenten por favor.

¿Hermanos o Enemigos?                                      YOONKOOK |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora