Me había confundido, BamBam solo bajaba la cabeza avergonzado.
–Lo siento... Debo ir donde mi hermano. –Dije llevando a génesis tomados de la mano corrimos hacia el himundó lugar donde tenían a JungKook.–¡¡Kook!!! –Grite el solo me observó estaba con moretones en el rostro. –Quitate –dije haciendo a un lado a Tae ya que estaba curándolo
–Un gracias basta –dijo Tae un tanto molesto.
–Lleva...llevate a la chica Tae... –Dicho eso el par desapareció.
–Perdon –dije tomándo el rostro de JungKook, lo siento tanto... Yo te amo te amo tanto –las lágrimas salían de por si.
–Eh... Yo también te amo hermano –dijo muy confundido.
¿Min YoonGi que diablos te pasa? –pregunto mi Subconsciente todo la barrera que me había costado construir ante el ante la sociedad se había ido de la nada, el gran Min YoonGi se había vuelto tierno era inevitable mirarlo con cariño y protección.
–Ven acá –dije dándole un tierno abrazo. Vayamonos de este horrible lugar –dije tomando la mano de JungKook y enlazándola con la mía.
–Si, claro... –respondió levantándose con mucha dificultad y con mi ayuda.
–Debemos ir a ver Nam Joon él me debe muchas explicaciones... –dije un tanto molesto. Llegamos hacia las a fueras de las 4 esquinas y fui hacia mi motocicleta.
–¿Subes? –pregunte ya que vi que JungKook estaba con cara de que no quería subirse.
–No me subiré a esa cosa...
–¿Por que?
–No me gustan esas cosas sabes cuantos accidentes se producen por conducir sin protección eso es una maquina de destrucción.
–Jajajaja ya Jeon sube –dije extendiendo con mi otra mano un casco.
–¿Y tú?
–¿Yo que?
–No te...
–Yo siempre conduzco sin casco ah... llevó 5 años corriendo pero como veo que tu estas con miedo pontela y sube... que sea rapido un buen amigo esta en el hospital.
–Bien –dijo subiéndose atrás, no sabia donde agarrarse me daba una ternura exquisita. Mierda YoonGi que estas diciendo. –Bien llamare a Tae para saber donde estaba internado Nam Joon. Después de unos minutos averiguadolo dirigi mi mirada a un JungKook aún confundido. –¿Eh Jeon ya descifraste donde te agarraras?
–No, aun no –respondió tímido.
–Ah pues para eso esta mi cintura... No sabia que los castaños eran tan tontos...
–No soy tonto –dijo tomando mi cintura y haciendo un tierno puchero.
–Por que lo niego me gustas... –Dije casi susurrando. ¿lo dije o lo pensé? ¡Mierda!!
–¿Dijiste algo Suga?
–¡Tu no tienes derecho a decirme Suga!!
–¡Lo siento chico perfecto!!
–Jajaja agarrate bien... Esta madrugada aun no acabará. –Conducía a velocidad alta por la avenida solitaria, una noche muy oscura. Junto a Jeon llegamos al hospital estaba muy preocupado, deje a Kook en emergencias para que lo Curen y revisen. Corri hacia el cuarto de Nam Joon, para directamente tomarlo por el cuello
–¡¿Me vas a explicar que es lo que paso alla?!! –Grite histérico.
–Te tengo una buena explicación...
–Te escucho... –suspire devolvidolo a su cama.
–Bien sabes yo iba para tu casa a ver si tal vez querias correr ya que se había presentado una buena carrera, me abrió tu hermano y pues según el quería conocerte más, dijo que quería saber todo de ti no pude negarme ya que me chatejeo con tu sabes... Estabamos en camino al café cuando BamBam con sus amigos nos emboscaron en un calle, me golpearon y se llevaron a JungKook quise impedirlo pero BamBam me golpeo como loco ordeno que te llamará diciéndote todo lo que el me había echo memorizar, y para finalizar el maldito nos llevo a ese horroroso cuarto...
¿Dime que me crees? –pregunto con un ojo hinchado, tomo mi mano sinceramente.
》La cara de Nam Joon al darse cuenta que había sido chantajeado《
Que Suga no es tierno el lo es a su manera.
¡¡Jeon JungKook con que chantajeaste a Nam Joon!!
Uh esto esta poniendo bueno..
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos o Enemigos? YOONKOOK |FINALIZADA|
Fiksi PenggemarEl odio es solo una forma de amar que no ha encontrando la manera de expresarse lógicamente. Dos adolescentes, que tienen los sentimientos tan diferentes y tan iguales al mismo tiempo. ¿Pero que pasaría si...? Dicen que del amor al odio existe una d...