"E-el se a ido..." –Esas palabras Retumbaban en mi cabeza. Ni siquiera donde su abuela de sangre o su abuela adoptiva, el se iba a otro país lejos de mi.
Quien lo culparía me había convertido en un destraste ¿quien podría soportame? ¿quien quisiera quedarse conmigo? nadie, absolutamente nadie hasta mis padres me habían abandonado en el momento del accidente ¿quien mas soportaría a este lío de chico? –dirigí mi mirada a las calles de Seoul, con un nudo en la gargante amenazando en salir junto a mis lágrimas. El hizo que conociera cada rincón cada lugar ¿cortesia? El no era así... Si lo encaraba podría saber todo sacarle todo, el por que de su cortesía el por que de su protección al extremo de celos... Me tenia confundido no había despreciado a nadie de la forma que lo hice con el, pero tampoco nadie había conseguido hacerme sentir ese pequeño cosquilleo, esos cosquilleos cada vez que nos veíamos cada vez que sonreía.
Sonreía y para mi decepcion muy pocas veces y las veces que lo hacia mi corazón se aceleraba a Mil por Mil.
Pensaba en que hubiese pasado si esa mujer no hubiese vuelto a mi vida justo en el día en que me sinceraria con el en cuanto a sus resultados, junto a ese algo que me oprimía dentro de mi solo por verlo...Quería que me ayudé a descifrar que era "esa o ese" algo que me oprimía muy en el fondo del cual no entendía que era totalmente.
Quería que me dijese como amar de verdad.
Quería que me enseñase el significado del "amor"
Quería, quería pero fui un cobarde al no decirle que desde que lo vi sentí ese pequeño cosquilleo en el estómago "miedo" lo había descartado en cuanto me había demostrado su verdadero "Yo".
Quería ser amado...
Amado por él.–Joven llegamos –dijo el hombre al volante. Pagué, me apresure entrando al aeropuerto por ¿donde empiezo? –pregunto mi subconsciente, mire el televisor en busca de Francia, Francia ¡bingo! lo había encontrados y salía justo en media hora, o antes.
Decidi Preguntar a algunos encargados de donde se encontrarian los pasajeros para el siguiente vuelo a Francia. El me guió rumbo a algunos asientos que en la parte superior tenia el nombre de un país.
"...busque en los letreros el país que está buscando y encontrará a los pasajeros sentados esperando por su vuelo"
Francia, Francia buscaba con la mirada hasta que lo encontre busque con la mirada al peliLimon pero ninguna señal de el solo de....
¡Nam Joon!! –Grito mi corazón al borde de salir de mi caja torácica.–N-Nam –dije agitando el cuerpo del peliRosa.
–¿Ah? –Dijo quitándose los audífonos. ¿JungKook? ¿Que haces aquí? –Pregunto con una ceja levantada.
–¿E-el donde esta? –Contra pregunté.
–JungKook... Yo viajare.... So....
–¡Basta!! –Grite alterado. Se que esta aquí ¿donde está? –Volví a agitar su cuerpo presionando mi agarre a sus hombros.
–¡He he!! Allí... Allí me duele –se quejó ya que hace no mucho había tenido unos cuantos puntos, a causa de los golpes que le había provenido BamBam. El mismo BamBam que ahora es mi amigo, lo solté de inmediato frotando ambos de mis brazos...
–Lo...Lo lamento –me disculpe avergonzado.
–¿JungKookie sabes que el no quiere verte? Se que tal vez sea por que tu... En pocas palabras lo remplazaste con BamBam y sus amigos...
–No yo jamas haría eso... S-solo que lo que paso...
–No importa que haya pasado, el te mostró a alguien que pocos conocemos... Tu lo decepcionaste... Y le dolió mucho mas que a ti...
Y simplemente me dispuse a guardar silencio y callar mis sollozos. Nam tenía razón había decepcionado a YoonGi sin siquiera darme cuenta...
–Yo enserio lo siento... –Dije limpiando mis lágrimas con mis mangas–No deberías disculparte con nosotros, ni mucho menos conmigo si no con él...
–S-solo quiero verlo –solte en un sollozo ahogado.
–Yo siempre pensé que no eras una bonita influencia para el... Le hacías daño... El mismo lo confirmo... Cuando te vio besándo a Vernon su Ex novio.
–¡¿S-su que?!! –Quedé atónito por aquella confesión parpadee varias veces, hasta me pellizque discretamente para probar lo que era verdad. ¿Su Ex novio?
–Reacciona JungKook, BamBam planeó todo junto a ese par nadie mas sabía sobre el noviazgo de Suga con Vernon a excepción de claro Vernon... El de seguro les contó todo lo que pasó junto a YoonGi... Ese amor... Es desd... –No termino de hablar se había quedado helado al ver quien ahora estaba a detras de nosotros –agradeci en mi interior.
–¿Que haces aquí? ¡Traidor! –grito decepcionado, su voz tranquila pero claramente con un tono de frialdad.
》YoonGi todo emputado gritando traidor al amor de su vida《
Por si quieren saber que paso...
Mi cel estaba en quirofano :v
Si, nuevamente pero ya esta bien... Con secuelas pero mi bebé les esta dando capítulos.
Amo tanto este celular con o sin fallas pero creo que es hora de dejarlo descansar.
Bye nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos o Enemigos? YOONKOOK |FINALIZADA|
FanfictionEl odio es solo una forma de amar que no ha encontrando la manera de expresarse lógicamente. Dos adolescentes, que tienen los sentimientos tan diferentes y tan iguales al mismo tiempo. ¿Pero que pasaría si...? Dicen que del amor al odio existe una d...