yo soy una mutante,puedo ser invisible, si bueno... nadie lo sabe aun y tampoco no quiero que se enteren ya que seré el bicho raro. Estaba yendo a la escuela como de costumbre cuando aparece un papel de no se donde solo apareció delante de mi. Era un póster de la escuela de mutantes.. si la del profesor Charles... ya había investigado sobre esta escuela no seria la rara.
Mama me puedo cambiar de escuela?- sabia que me dejaría cambiar pero me hace millones de preguntas antes de...
a donde?- que le digo ahora..
emm... es una escuela de artes?- espero que me crea
ahh...-dice no muy convencida
entonces si o no?-le digo algo nerviosa en serio quiero ir
si esta bien-uff que bueno.
***
era el día de irme a la nueva escuela era tipo una escuela con internado así que me quedaría allá.
ya mama estaré bien cualquier cosa te llamare- dije sacando mis cosas y ella abrazándome- bueno adiós nos vemos pronto- se despide y se va.
iba a donde el director osea a donde el profesor Charles...me entrego muchos libros y la llave de mi nueva habitación. Iba hacia la habitación cuando hay una ráfaga azul de viento y me bota todos mis libros... pfff lo que faltaba. Los estaba recogiendo cuando pasa de nuevo la ráfaga azul y se detiene alguien al lado mio.
hola nueva- me dice el chico de pelo plateado
emm.. hola-digo algo enojado y levantándome de nuevo con is libros- permiso me tengo que ir.
ufff... que mal humorada eres-dijo burlándose y yo solo rodee los ojos
que idiota- susurro
espera, que acabas de decirme-digo tapándome la pasada con el brazo
que eres un idiota- lo mire a los ojos enojadisima- ahora si me disculpas tengo que llegar a mi habitación y luego ir a clases.
esta bien- dice dejándome pasar y después paso por al lado mio y volvió a botar mis libros
***
ya llevaba un mes en la escuela y estaba todo bien excepto el niño ese rápido... ni me se su nombre-pero desde el primer día no me a dejado de molestar. primero me bota los libros a los días después en comedor me bota la comida encima y hoy ya no aguantaba mas que acaba de tirar a la piscina.
Flashback*
iba a estudiar en el patio porque me tranquilizaba el aire libre. Almorcé luego fui a buscar mis cosas para ir al parque.
Cuando al fin pude salir pasa el estúpido chico haciéndome una zancadilla y me boto con libros y todo a la piscina. y después se va riéndose y dejándome ahí.
Fin Flashback*
Ahora si que se paso, y ya no aguanto más ahora mismo iré hablar con el profesor y largarme de aquí. Es la mejor escuela pero con el se vuelve todo un infierno. toque la puerta y el profesor grito un pase, entre todo mojada a su oficina
pero que le paso?- dijo sorprendido.
el chico corre caminos me tiro a la piscina y ya no aguanto mas desde que llegue me a molestado y ya no puedo mas- dije mirándolo y largándome ni lo deje que me contestara.
estaba en mi habitación arreglando mis cosas e irme pero tocan la puerta.abro y era el corre caminos ese trate de cerrarle pero entro antes.
es verdad?- dijo asustado y algo pálido
que cosa?- seguí arreglando mis cosas
te iras?- me dice tomándome de las manos?!?!
si y por favor vete de aquí para terminar de arreglar mis cosas y no verte nunca mas.- le dije soltándome de su agarre. El solo agacho su cabeza y esperen estaba llorando?!?
no te vallas por favor- dice abrazandome
hey deja de llorar tu causaste todo esto... por tu culpa y tus estúpidas bromas.-dije alejándome de el.
lo se... pero.. es que no entiendes?- ahora si que estoy bien confundida, lo mire con cara de no saber que me quería decir y era verdad- pff.. te amo... me gustas.. por eso te molestaba y te hacia esas bromas... digamos que no soy bueno tratando de impresionar a las mujeres.
asi.. que... te gusto?- dije nerviosa el solo asintió y me beso y yo solo le seguí el beso
por favor quédate si? no te molestare jamas- dijo después del beso
esta bien- le dije y el solo me abrazo y me beso de nuevo.
A las semanas después Peter me pidió que sea su novia, y obviamente le acepte.
y pensábamos estar juntos durante mucho mucho tiempo más.
~sra. Stark~
ESTÁS LEYENDO
one-shots marvel (PAUSADA)
Fanfictionmini historias de marvel, los vengadores, x- men, los cuatro fantasticos, runaways, etc. Espero que les guste y no se olviden de votar.