23.- Thor Odinson

431 10 0
                                    


Estabas enamoradísima de Thor, pero el solo te veía como una amiga de hecho te decía que eras como su hermana menor.
Un día Fury te llama para una misión tenías que ir con Tony, el capi y Clint.
Tenías que ir a uno de los escondites de Hydra por información, entraste sola los chicos se quedaron afuera para que nadie entre... el problema era que ya habían personas dentro del edificio, te agarraron y no parabas de forcejear pero cuando los chicos se dieron cuenta que te habían secuestrado ya era muy tarde...
Estuviste 3 semanas secuestrada, con frio, golpeada y con hambre, hasta que se escuchó una bomba que movió todo el edificio haciendo que te desmayes por estar tan débil y tener tus defensas muy bajas... cuando despertaste estabas en una sala blanca conectada a una máquina y te estaban poniendo suero, trataste de moverte pero alguien te tenía agarrada de la mano...
Thor, despierta...-dices moviéndolo un poco
Tn_!!- dice levantándose de golpe- estas bien?... te duele algo?... llamo a la doctora Cho?- dice muy rápido y exaltado.
No- le sonríes- estoy bien, gracias por preocuparte por mi-ahora el sonríe
No es nada todo sea por... mi mejor amiga- dice suspirando.
Creo que deberías ir a dormir un rato , te vez un poco cansado.
No, no te quiero dejar sola- dice sentándose de nuevo- desde ahora nadie me moverá de tu lado-me toma de la mano.
Exageras-dices rodando los ojos, se escucha la puerta y era Tony
Dios que bueno que despiertas, me sentía tan culpable, te busque por cielo mar y tierra-dice abrazándote y mirando a Thor- bueno en realidad te buscamos- dice sonriéndole a Thor- ya le dijiste a Tn_.
Decirme que- dices levantando una ceja.
Ups... creo que no... mejor me voy- dice saliendo rápido.
Decirme que Thor- dices mirándolo seria.
Emm.. bueno- se pone nervioso- cuando te secuestraron me preocupe mucho por ti... eres mi mejor amiga- suspiras- o eso creía pero me di cuenta que en realidad me gustas y mucho- sonríes te acercas y lo besas.
A mi también me gustas tontito.-el sonríe y te vuelve a besar.
No es el mejor lugar- dice mirando a su alrededor- pero te gustaría ser mi novia?- tu solo te pones a llorar.- estas bien... dije algo malo?- dice preocupado.
Si quiero ser tu novia- dices besándolo por tercera vez.


~Sra. Stark~

hola, espero que les guste :)

ya estamos a punto de llegar a las 500 leídas... que emoción *-*

one-shots marvel (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora