26.-Logan

257 12 0
                                    


Soy tn_ ta_ estoy en la escuela desde hace 3 meses, me llevo bien con todos, menos con Logan, es un arrogante, se cree superior que los demás, en definitiva, no lo soporto. El profesor X me encontró en un bosque, estaba escapando porque la policía me quería capturar, mi mutación es ser invisible y teletransportarme. Estaba como de costumbre con Hank conversando cuando llega Logan.

Hank, cariño después hablamos- le digo besando su mejilla.

Si, tn_ te espero después- dice guiñándome un ojo, cualquiera pensaría que somos novios, pero yo lo quiero como un hermano y se que el igual me ve así.

Que tal garritas- le digo mientras paso por al lado y el solo rueda los ojos y salgo, pero escucho mi nombre y me detengo, me pongo invisible y me teletransporto de vuelta al laboratorio.

Logan no me mires con esa cara, sabes que no hay nada entre tn_ y yo-dice sonriendo, que Logan esta celoso de Hank... yo le gusto?!?

Sabes que me gusta... - dice jugando con sus dedos y mirando hacia el suelo.

Pero si te gusta entonces dile de una vez por todas-dice Hank serio-solo no la lastimes si lo haces te las veras conmigo.

No puedo decírselo ella me odia- abrí los ojos y salí de ahí, yo le gusto y el piensa que lo odio. Quería despejar mi mente así que salí a dar una vuelta, me encantaba caminar, cuando volví ya era de noche, entre y estaba Logan serio.

Hola garritas- le digo caminando, pero como es de costumbre él no me responde y me fui a mi habitación, cuando tocan la puerta.

Necesito hablar contigo- dice Logan.

Que quieres- le digo levantando la ceja, pero se quedo callado-y... hablaras? O te comieron la lengua los ratones?- creo que estoy siendo muy dura... creo que el igual me gusta...

Nada, no pasa nada- dice bajando la cabeza- disculpa por molestarte- dice y estaba a punto de irse.

Logan espera- le digo y le para- te gustaría entrenar mañana juntos?- uff esto es mucho más difícil de lo que pensaba-digo solo si quieres.

Claro- dice sonriendo?! Esto sí que es nuevo.

Okey, mañana nos vemos-el asiente y se va. que de pensando en lo que le había dicho y después caí en los brazos de Morfeo. Cuando desperté eran las 6:00a.m. así que me bañe tome una manzana y me fui a trotar un rato, pero vi a Logan que enterraba sus garras en un árbol, me estaba acercando, pero me tropecé con una piedra y caí.

Oh rayos- digo tocándome el tobillo creo que me lo esguince, Logan se estaba acercando hasta donde estaba así que me teletransporte de vuelta a la escuela para que Hank me vea el tobillo. Hank necesito que me ayudes digo apareciendo en su laboratorio y el grita.

Diablos tn_ que te dije de aparecer de repente, me puede dar un ataque por tu culpa- se iba a reír pero vio mi cara de dolor- que paso?

Creo que me esguince el tobillo- el se acerca y me revisa el tobillo y me vendó.

Ahora, como paso esto?- dice mientras termina de vendar.

Emm... estaba trotando porque desperté temprano, escuche un ruido y era Logan que estaba enterrando sus garras en un árbol, me iba acercar un poco, pero sin que me vea, tropecé con una piedra, caí y me teletransporte hasta aquí- le digo sonriendo de lado.

Que hay entre tu y Logan?-dice levantando la ceja.

Nada... bueno creo que me gusta- le digo mirando hacia el suelo y suspiro- ayer los escuche hablando, y se que por fuera se hace el fuerte y rudo, pero por dentro es tierno, me atrevo a decir que hasta un poco tímido.

Wow.. jamás me imaginé que tu dijeras eso de Logan, pensé que lo odiabas- dice sonriendo- espera un momento escuchaste nuestra conversación?

Si, escuche mi nombre y fue inevitable no seguir escuchando- el se acerca y me abraza estuvimos arto rato hasta que se escucha una tos falsa.

Oh...Logan que haces aquí-le dice Hank, pero el solo lo queda mirando y entiende que esta molestando- creo que mejor me voy, tn_ mañana te cambio la venda- y se va.

tn_ tenemos que hablar sobre...- alcanza a decir, pero yo lo interrumpo.

Si es por lo del bosque, mi intención no era verte ahí, yo solo estaba trotando y escuche un ruido, luego tropecé y caí- digo muy rápido, pero él sonríe y se acerca mucho- que haces?- digo abriendo mis ojos el acorta el espacio y nos besamos.

Así que aparento ser rudo pero soy tímido- dice sonriendo y yo me sonrojo- no quise escuchar tu conversación con Hank, pero creo que no soy el único que escucha conversaciones ajenas-dice levantando una ceja- con razón actuabas mas amable de lo común conmigo.

Yo solo me di cuenta que no eres la persona que aparentas ser, si escuche tu conversación ayer celoso- le digo sonriendo- a mi solo me gustas tú.

Me gusta cuidar mucho lo que es mío- dice sonriendo.

Pero que yo sepa nosotros no somos nada-le digo jugando con mis dedos.

Eso se arregla, tn_ ta_ te gustaría se novia de este chico tímido- yo solo me acerco y lo abrazo.

Claro que si celoso-y nos besamos.

~Sra.Stark~

Espero que les guste y voten :)

one-shots marvel (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora