1.-Scott Lang

1.3K 28 0
                                    


Me estaba preparando hoy tendría una cita con Scott. Hoy celebraríamos nuestro aniversario llevamos 3 años de casados.

Estaba lista, cuando tocan la puerta de la habitación y es Scott un poco desarreglado, no me importo mucho porque el siempre era así...Ya íbamos en camino me llevaría a un restaurante al otro lado de la ciudad, así que había viaje para rato, derrepente suena algo muy agudo dentro del auto.

oh oh..- dijo Scott un poco asustado.

que paso?,el me miro y me apunto al velocímetro, pff lo que faltaba se acabo la gasolina- que haremos?.

no lo se-mire para afuera y había un carrito de comida rápida. Mire a Scott y el estaba triste.-yo lo siento trate de que esto fuera especial y no alcanzamos ni a llegar al restaurante-me miro un poco confundido, y yo le tome la mano- tranquilo, ven acompáñame-salimos del auto y fuimos al carrito de pedí que nos diera dos hot dogs nos sentamos en una de las mesas- sabes- le dije y el me miro- estar contigo es lo que me hace mas feliz- le sonreí- y me da lo mismo donde sea que estemos, solo quiero estar contigo para siempre.

tienes razón, este momento fue muy especial mi amor- me dio un mini beso- felices 3 años bebe, los mejores 3 años de mi vida y se vienen muchos años más- me beso.

y así pasamos nuestro aniversario simple pero bonito.

~Sra. Stark~

Hola soy nueva en esto y me encanta escribir espero que me apoyen y voten :) cualquier pedido solo pídanlo.

one-shots marvel (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora