Eras parte de los vengadores, pero al igual que Peter ibas a la escuela, estabas en tu último año de preparatoria y en unos días más se venía la fiesta de invierno, obviamente que querías ir porque era tu último año con tus amigos y compañeros, fuiste de shopping con Natasha y Wanda, ya tenías todo listo para la fiesta, solo faltaba que llegara el día. Cuando faltaba un solo día tu estabas entrenando.
Srita. Tn_ como esta- te interrumpe Fury tu entrenamiento.
Bien, todo bien- dices dejando de entrenar. - sucede algo?
Creo que le tengo malas noticias- dice serio.
No...- dices, lo primero que se te viene a la mente es tu fiesta. - no podre ir verdad?- este asiente.
Tendrá que ir a una misión, encontramos a unos soldados de HYDRA y tendrá que infiltrarse para poder rescatar los papeles de SHIELD, en la madrugada se irá con el Capitán y Stark- dice caminando hacia a la salida- lo siento, y suerte en la misión- tu solo suspiraste y te fuiste a bañar, ya no había nada más que hacer, solo ir a la misión otra de las tantas fiestas a las que no pude asistir, te encerraste en tu habitación no querías ni cenar, estabas arreglando tus cosas para ir a la misión cuando tocan la puerta.
Hola Peter- dices abriendo la puerta y viéndolo con un plato de comida.
Toma te traje tu cena, ya que no bajaste- dice entrando y entregándote el plato.
Gracias Peter no era necesario, no tengo hambre- dices y él te pone una cara seria.
Bueno, tendrás que comer igual- dice sentándose en la cama- vas a una misión debes comer, que pasa si te desmayas allá por no haber comido, luego te capturan y no te vuelvo a ver nunca más... digo no te volvemos a ver nunca más-dice nervioso por lo último y tu abres los ojos como plato por la gran teoría que había sacado Peter.
Exageras, pero igual comeré un poco- dices sonriendo y este te devuelve la sonrisa, Peter era la persona más tierna que podía existir en la vida, y la verdad que te atraía un poco, un poco mucho...- iras mañana a la fiesta- le dices de mala gana ya que tu no podías ir.
No- dice y tú te sorprendes él estaba igual que tú de emocionado por ir.
Y porque, debes aprovechar es tu ultima fiesta de invierno. - le dices y este agacha la cabeza.
Lo sé, pero no sería lo mismo ir solo que con mi mejor amiga- dice y agacha la cabeza, tú te sonrojas y lo abrazas.
Woow... pero de igual forma deberías ir- le dices en un susurro ya que seguían abrazados, este te iba a responder, pero alguien entra a la habitación.
Ya sepárense tortolitos, no demuestren su amor delante de mí- dice Stark en la puerta. - Peter necesitabas hablar conmigo.
Si señor Stark- dice nervioso- podemos hablar en privado?
Claro vamos al laboratorio ahí no hay nadie- dice y salen los dos de mi habitación, terminas te comer y luego terminas de arreglar tus cosas para la misión... Ya era hora de ir así que te juntaste con el Cap. Y Stark, estuviste insistiéndole todo el camino a Stark que te contara que era lo que quería hablar Peter con él, el obviamente se negó rotundamente, al regreso de la misión igual le rogaste que te diga de que se trataba él lo único que dijo fue
Lo verás cuando llegues- me dejo con más ganas de saber, pero deje de insistirle al llegar lo primero que veo es a todos los demás vengadores vestidos de gala, bajaste y esta Peter con un traje, se veía bellísimo.
Peter que pasa? - fue lo único que lograste articular- él te dedica una sonrisa.
Ve a cambiarte y luego te explico- dice y guiña un ojo, tú le obedeciste y te ibas a cambiar, al entrar a tu habitación había un vestido rojo muy bonito, era de tu estilo así que no esperaste más y te cambiaste, saliste de la habitación y ahí estaba Peter...- woow- dice sorprendido- te ves hermosa- dice y te sonrojas a más no poder- ven acompáñame- dice y toma tu mano, tú no te negaste a acompañarlo.
Que pasa Peter- dices algo desconcertada, no entendías absolutamente nada.
Ya que no pudiste estar en tu fiesta de invierno, yo te hice una... bueno con el señor Stark- dice sonriente y tu muy feliz, este abre las puertas y ves que hay un dj, a todos los vengadores bailando y en la barra, y viste a tus amigos.
Peter eres el mejor- dices abrazándolo- en qué momento se te ocurrió tan maravillosa idea, no se te olvido ningún detalle, él iba a responder pero empieza a sonar tu canción lenta favorita ( pongan la que ustedes quieran)- es la mejor canción del mundo- dices y miras a Peter, lo tomas de mano y caminan hacia la pista de baile improvisada y empiezan a bailar, estaban viéndose cara a cara pero no se decían nada, era un silencio cómodo, hasta que Peter lo corto.
Estas tan bella esta noche- dice sonriéndote- quiero confesarte algo- tu asentiste para que siguiera con la confesión- me gustas... desde antes de que nos convirtiéramos parte de los vengadores- dice sonrojándose y bajando la cabeza- siempre te creí inalcanzable, y cuando supe que estabas en SHIELD, te creí aún más inalcanzable, pero después te fui conociendo mejor y me enamoraba aún mas de ti, pareces una chica muy linda, con sentimientos muy lindos, buena peleadora, para mi eres una chica perfecta- termina diciendo y tú ya no aguantabas las lágrimas de la emoción.
Hay Peter, eres lo mejor- dices y lo besas y este te sigue el beso. Se separan y están todos disimuladamente mirando el hermoso momento- también me gustas Peter.
Hablas en serio? - dice y tu asientes- entonces te gustaría ser mi novia?- dice y tu asientes, se vuelven a besar y todos los vengadores y amigos empezaron aplaudir, y ustedes solo se reían entre besos...
Espero que les haya gustado <3
acabo de ver la segunda película y me muero lo lindo que se ve en ella *-*
no se olviden de votar y comentar:)
~Sra. Stark~
ESTÁS LEYENDO
one-shots marvel (PAUSADA)
Фанфикmini historias de marvel, los vengadores, x- men, los cuatro fantasticos, runaways, etc. Espero que les guste y no se olviden de votar.