4.-Erik Lehnsherr

374 17 0
                                    


Estabas muy nerviosa no sabias como decírselo o como iba a reaccionar. Hace unos días te estabas sintiendo mal muy mareada y vómitos todos pensabas que estabas enferma te habías agarrado un virus o algo por el estilo, pero el otro día Charles me dijo que me haga un test de embarazo quizás por eso me sentía mal.

hoy era el día ,me compre 3 test es mejor asegurarse no?

El primero salio positivo...

el segundo positivo...

y el tercero igual positivo...

no había dudas de que estaba embarazada. hace mucho tiempo que estoy con Erik nunca pensamos formar una familia... bueno tal vez si pero en un futuro lejano y no ahora ya.

Fui a la oficina de Charles, me vio y el leyó mi mente..

Felicitaciones- me dice sonriendo- se que seras la mejor mamá del mundo- eramos muy buenos amigos por eso tenemos tanta confianza y fue al primero que acudí al saber esta noticia.

No quiero que se entere Erik.. se que el me dejara- le digo con los ojos llorosos- no puedo... como reaccionar.. el me dejara... nos dejara- corrijo.

No, no pienses eso- me dice abrazándome- pues si no lo quiere, cosa que encuentro raro, pues entre todos lo cuidaremos -dice limpiándome unas lagrimas- yo se que Erik lo va a querer el no es malo- yo seguía llorando en eso tocan la puerta.

hey Charles... pequeña por que lloras- dice abrazándome

yo.. yo me tengo que ir- dice Charles se mete a mi mente y me desea suerte luego se va.

porque lloras pequeña- siempre me trata de pequeña(awww)

yo.. no te quiero decir... me tengo que ir...-- le digo alejándome de el.

me quieres dejar.. esta bien te entiendo soy algo complicado- se excusa pero lo interrumpo.

No, no es eso... si no que.. - suspiro- si te digo te enojaras o te querrás ir o no me hablaras mas.

dime que pasa jamas me iré de tu lado- dice tomandome de las manos.

Esta bien- tomo aire esto si que es difícil- emm... estoy embarazada- digo con los ojos cerrados... y no dice absolutamente nada, cuando abro los ojos lo veo en shock y con los ojos llorosos se veía muy tierno.

Seré papá?!?-dice sonriendo y yo asiento- si, seré papá, es la mejor noticia del mundo, no sabes cuanto te amo-dice abrazandome.

yo también te amo- fui una tonta al pensar que se lo tomaría de la peor manera.

***

Recién había cumplido los 9 meses y yo con muchos antojos, tenia una barriga gigante, estaba en cama ya que el exagerado de Erik no me dejaba levantar, esta pensando en como seria el bebe cuando nazca derrepente siento un liquido entre las piernas... dios no ya viene el bebe

Erik..- lo miro asustada.

Que pasa pequeña- Dice relajado

Creo que ya viene Xavier- si era un niño y Erik le puso el nombre aunque a ambos nos gusta mucho por Charles.

Que?!? vamos dios va a nacer- dice contento pero a la vez desesperado

Maneja rápido idiota- las contracciones me hacen ponerme algo histérica

pequeña tranquila ya llegaremos- dice rápido mirando hacia el camino.

***

ya estábamos en la clínica y me fui a la sala de parto...

Dios es bellisimo se parece a su papá-digo tomándolo por primera vez

si es igual a mi- dice con pose de diva y yo solo le sonrió.

Mientras yo estaba en reposo Erik se encargo de hacerle una pieza a Xavier. Al día siguiente me dieron el alta y pude disfrutar a mis dos hombres.

Al fin y al cabo formamos la mejor familia que pudimos haber planeado y Erik ya pensaba en ponerse en campaña pare en segundo hijo.

~Sra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Sra. Stark~

Espero que les guste y si quieren algún pedido solo déjenlo en privado

one-shots marvel (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora