Estabas muy enamorada de Bucky, pero no sabías como decirle o expresar tus sentimientos hacia él, el único que sabia era Steve que es como un hermano para mi y no le puedo ocultar nada.
Tn_, debes decirle de una vez por toda que estas enamorada de él...- dice tomando un sorbo de su café- si no lo haces pronto yo se lo diré, porque el igual lo esta de ti, se nota de lejos la conexión que se traen ustedes dos- iba a responder, pero entro Bucky... espero que no haya estado escuchando.
Quien tiene conexión chicos?-dice levantado una ceja y sentándose con nosotros
n-nadie- digo algo nerviosa y miro el reloj de mi muñeca- creo que es tarde mejor voy a entrenar-digo y salgo. Llegue al gimnasio y estaba Tony arreglando algo- hola Tony- digo pasando al lado de el y empiezo a golpear el saco.
Hola pequeña- Tony se acerca y me mira como si tuviera algo que contarle.
Que pasa?- digo levantado una ceja.
Nada... solo que me entere de algo...- dice moviendo ambas cejas.
Steve es un bocón- digo algo enojada- le dije que no dijera nada.
Hey tranquila... voy ayudarte para que puedas estar con tu fósil- dice sonriendo y con una cara malvada.
Que harás?- digo algo asustada, a Tony se le ocurren cosas extremas y raras.
Hare una fiesta y tu andarás conmigo toda la noche, quiere decir que bailaremos juntos, tomaremos juntos y todo lo que hacen las típicas parejas- dice rodeando los ojos.
Ósea quieres que se ponga celoso- digo y el asiente, yo lo pienso unos segundos- emm... okey pongámoslo celoso, pero si no funciona te matare Stark- digo advirtiéndolo.
Bueno lo que tu digas- dice y se va yo sigo entrenando y llega Bucky a entrenar también solo cruzamos miradas, estaba descansando para poder ir a bañarme cuando llega Tony otra vez.
Hola cariño... toma te traje agua-dice entregándome una botella y yo lo miro con una ceja levantada.
¿Gracias? -digo y agarro la botella el me abraza.
Recuerda que tienes que ponerte linda para la fiesta de esta tarde... bueno más linda de lo que ya eres. - asiento y miro de reojo a Bucky que tiene los puños cerrados y mira muy enojado a Tony al salir miro muy seria a Tony
Que te pasa Tony- digo sacando su brazo de mi hombro- se supone que era en la fiesta no ahora.
Se lo tiene que creer, no puede ser solo en la fiesta, puede sospechar que estamos mintiendo y me vio salir del gimnasio antes -dice – nos vemos en un rato.
Okey- digo no muy convencida- nos vemos. Me fui a mi habitación me bañe y me puse un vestido negro y zapatos rojos para que haga juego con mi labial, tocaron la puerta, era Tony bajamos y ya estaba lleno, vimos a Steve y Bucky, Steve solo me sonreía negando con la cabeza supongo que sabia el plan y Bucky solo miraba serio. - Steve lo sabe?-digo hablándole en el oído.
Si, el me dio la idea del plan- dijo y yo lo miré sorprendida, jamás lo pensé de Steve. Estuvimos bailando un rato con Tony y Bucky no quitaba la mirada de nosotros.
Tony estoy muy cansada- digo sacándome los zapatos- vamos a sentarnos-le digo y el asiente.
Quieres tomar algo- dice sentándose al lado mío.
Claro, solo quiero un jugo por favor-digo sonriéndole y el asiente y se va.
Veo de reojo que Bucky se acerca y me empiezan a tiritar las manos, no entiendo como alguien me puede poner tan nerviosa.
Hola- dice al lado mío.
Hola- le dije sonriendo y él sonríe y niega con la cabeza.
Sabes, no entiendo como siempre que estoy contigo mi mente queda en blanco y no se que decir, tu me haces ponerme nervioso, se que ahora estas con Tony...- y yo lo interrumpo riendo.
Espera que?-digo mirándolo y parando de reír- yo? Con Tony jamás-y el me mira sorprendido.
Yo pensé que estabas con Tony... los vi juntos todo el día- dice nervioso
Bueno...-me puse nerviosa- la verdad...- suspiro antes de dar la explicación- la verdad es que me gustas y Steve lo sabe, el le dijo a Tony y los dos hicieron un plan que era en ponerte celoso durante la fiesta para ver si en verdad yo te gustaba y así poder estar juntos- digo muy rápido y el solo abre los ojos.
Wow... son unos idiotas-dice sonriendo- pero les funciono el plan me pusieron muy celoso, tanto que ya me veía peleando con Tony por ti...—dice mirando al suelo-y tú también me gustas- dice acercándose y me besa. Al separarnos vemos a Steve y a Tony que celebraban por que al fin estábamos juntos.
~Sra.Stark~
Perdón por no haber subido antes, es que estaba en exámenes finales, pero ahora vamos con todo...
ESTÁS LEYENDO
one-shots marvel (PAUSADA)
Fanfictionmini historias de marvel, los vengadores, x- men, los cuatro fantasticos, runaways, etc. Espero que les guste y no se olviden de votar.