10.-Danny Rand

202 8 0
                                    



Eras la novia de Danny, nos invitaron a una fiesta, Danny era el mejor novio pero cuando se ponía celoso no había como calmarlo. hoy iremos a la fiesta así que nos preparamos y salimos.

Yo creo que tu vestido es muy corto- dice mirándome serio.

no yo creo que está bien, vámonos-le digo saliendo.

Está bien vamos-dice rodeando los ojos. Ya estábamos en la fiesta todo estaba normal no conocía a casi nadie así que fui a buscar algo para tomar.

Danny voy a buscar algo para tomar vienes?- le pregunte estaba hablando con un chico.

No cariño, ve tu- me levante y fui a la barra, pedí mi trago, cuando llega un chico, estuvimos conversando arto rato-y que cuentas?

Pues vine acompañando a mi novio- yo me sorprendí y creo que lo noto-pues si soy gay.-seguimos conversando hasta que siento que alguien me agarra del brazo.

Danny- le digo mirándolo asustada su mano esta poniéndose amarilla- vamos, a sido un gusto conversar contigo, nos vemos otro día- le sonreí y salimos- hey cálmate.-el solo me mira serio
Quien era el- al fin habla.

Un amigo que acabo de conocer- pero porque le tengo que dar explicaciones-porque te tengo que dar explicaciones de con quien me junto.... no eres mi padre.-ahora yo era la enojada-si no confías en mi pues no tiene sentido seguir juntos.- y el cambio su cara de enojo a una de asustado.

No, yo no te quiero perder... perdóname-dice mirando al suelo- te amo y hay millones de hombres que son mejor que yo y tú eres tan linda que me da miedo que me cambies- y yo lo abrazo.

Tal vez habrán millones de hombres mejores que tú, pero yo te amo a ti no a ellos-digo y el me abraza aún más fuerte. Y qué hay del de la barra?- dice levantado una ceja, y yo estallo en risa- de que te ríes- me mira sonriendo 

Era lindo-le digo caminando y el me mira-pero es gay así que tranquilo- él se relaja.
Arruine nuestra noche- dijo tomándome de la mano.

No amor, continuemos nuestra noche en casa viendo películas de toy story- le dije feliz y él se ríe.

Te amo- me abraza.

Aunque sea un poco infantil?-le digo sonriendo.

Aunque seas infantil, para mi eres perfecta- nos subimos al auto y nos fuimos a casa.


~Sra.Stark~


one-shots marvel (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora