Me estaba preparando como todas las mañanas, porque salia a correr con el cap. siempre nos encontramos en ascensor y hoy no seria la excepción así que me apresure y salí.
Hasta que al fin llegas Lucía- me abraza y yo le sonrío.
no demore nada exagerado, mejor vamos-bajamos y empezamos a correr, estábamos compitiendo como de costumbre así que el iba a ganarme si o si, estaba metida en mis pensamientos cuando escucho que me gritan y luego todo se vuelve negro.
NARRA STEVE*
Como siempre esperaba en ascensor a Lucía, cuando al fin baja nos dispusimos a correr, como siempre hacíamos las competencias y yo iba adelante me volteo a verla y un auto estaba apunto de atropellarla y yo le grite pero ya era muy tarde.
No, no, no, por favor despierta no te duermas, una ambulancia!!!- ya estábamos en la clínica y yo llame a los chicos, cuando llegaron no me aguante y llore-por mi culpa esta así, no debí dejarla atrás.
no amigo no fue tu culpa fue la del imbécil que la atropello tu tienes que estar tranquilo-me dijo Tony abrazándome. En eso sale el doctor- ¿algún familiar?- dijo el doctor.
yo, yo soy su novio- los demás quedaron viendo con grandes ojos, era mentira pero si le decía que eramos amigos no me dejarían pasar.
Bueno joven, déjeme decirle que la señorita Lucía esta bien solo fue unos golpes- oh dios me volvió el alma al cuerpo.
y puedo pasar a verla?-solo quería pasar a verla, me siento tan culpable.
Necesitamos hacerles los últimos exámenes y podrás pasar solo ten paciencia.- estuvimos esperando al rededor de 15 minutos y yo ya me estaba poniendo nervioso, en eso vuelve a aparecer el doctor.
Ya puedes pasar joven, pero ella esta durmiendo- yo solo pase y estaba ahí pálida con moretones en su cara sus brazos y lo único que hice fue acercarme y besarla lo deseaba de hace tanto tiempo.
Ya habían pasado unos minutos y ella seguía dormida así que preferí salir de allí y dejarla descansar, pero cuando estaba a punto de salir escuche su voz muy débil, ella me llamaba.
Steve, no te vayas- se trata de levantar
no, no te muevas- le digo acercándome.
me quiero ir, no me dejes aquí- me dice triste.
no te voy a dejar tranquila, no me moveré de aquí- digo tratando de calmarla.
NARRA LUCIA*
Desperté y estaba en una sala blanca y alguien se iba de la sala... espera era Steve.
Steve no te vayas-dije muy débil no quería estar aquí, me quería ir.
no, no te muevas-dije acercándose y me vuelve a poner en la posición en la que estaba antes.
me quiero ir, no me dejes sola- odio las clínica, odio estar aquí, y más si me quedo sola.
no te voy a dejar tranquila, no me moveré de aquí- eso me tranquilizo un poco, a Steve lo veía como algo mas que un amigo. Estaba metida en mis pensamientos cuando entra el doctor.
Hola señorita Lucía que bueno que despertó y esta con su novio- espera que novio?
Que?- mire al doctor extrañada.
Debe ser el golpe- dice nervioso Steve y me toma de la mano.
Cuando me puedo ir?-le pregunto al doctor.
hoy en la tarde- me dice sonriendo
que bueno- le digo a Steve.
los dejare solos un momento cuando sea el momento de que se vaya les avisare, ire a ver los resultados de los exámenes- dice y se va.
Así que somos novios- le digo a Steve levantando una ceja, aun seguíamos tomados de las manos.
emm... es que..- lo interrumpo.
no tranquilo... no pasa nada- lo quedo mirando- no pasa nada.
fue solo porque si no decía que eramos novios no me dejarían pasar y yo quería verte... me sentía culpable- dijo mirando al suelo, por un momento pensé que le gustaba.
ahh....ya no estas amarrado si quieres te puedes ir.
no, no quise decir eso.. pff....- se puso nervioso- no te puedo ver como una amiga... yo t-te amo..- dijo aun mas nervioso- cuando te vi en la ambulancia por un momento pensé que te perdería y no alcanzaría a decirte lo mucho que me gusta , o lo hermosa que te vez cuando arrugas la frente cada vez que te gano en las competencias.- me dice sonriendo.
emm.. ta- también me gustas- lo tomo de la mano- me gustas.. te amo-digo sonriendo. Nos íbamos a besar pero el doctor nos interrumpe.
Señorita ya se puede ir, tiene que estar en reposo por una semana le daré la receta de los medicamentos a su novio- dice y le entrega a Steve una hoja- mientras el los va a buscar usted puede cambiarse aquí- dice eso y después se va.
bueno voy a buscar las cosas vuelvo al tiro- dijo saliendo. Yo me cambie de ropa y ya iba saliendo, caminaba muy despacio porque me dolía todo. Abro la puerta y estaban todos los chicos.
hey... les digo y ellos se levantan abrazarme.
no sabes cuanto me preocupe- me dijo Natasha
y yo aun mas- me dice Tony, el era como un padre para mi. Los abrace a los dos y esperamos a que llegara Steve y nos fuimos.
Ya en la torre yo me iba a sentar pero todos me detuvieron.
no señorita usted se va ahora mismo a su habitación- me dice Tony, yo solo rodee los ojos y subí con la ayuda de Steve.
Ya Steve deja de preocuparte por mi ve hacer tus cosas- le digo y el me mira algo enojado.
Me preocupo por ti no te voy a dejar sola, aparte eres mi novia- dice sonriendo.
Que yo recuerde no me haz pedido que sea tu novia o si?- le digo levantando una ceja.
Bueno... pequeña se que este no es el mejor momento ni el mejor lugar pero te gustaría ser la princesa de este sapo?-dice tomándome de las manos.
Si, claro que si tonto-nos acercamos y nos besamos, pero entra alguien.
Dios no quería ver eso- dice el exagerado de Tony
Te tendrás que acostumbrar porque ya somos novios oficialmente-dice abrazándome despacio Steve.
Que bueno que te arriesgaste capipaleta.- dice riendo- esto a merita una fiesta... pero claro sera cuando se mejore Lucía.
si claro- dije rodeando los ojos.
Cuando al fin me mejoré tony hizo su deseada fiesta . Con Steve estamos mejor que nunca.
~Sra. Stark~
bueno espero que les haya gustado :)
ESTÁS LEYENDO
one-shots marvel (PAUSADA)
Fanfictionmini historias de marvel, los vengadores, x- men, los cuatro fantasticos, runaways, etc. Espero que les guste y no se olviden de votar.