41.- Warren Kenneth Worthington III

230 12 1
                                    


Hoy tenías una cita con tu novio Warren, pero te sentías tan mal que no podías ni salir de la cama, no dormiste en toda la noche estabas cansada, no podías respirar bien y tenías dolor de garganta... eso significa una sola cosa estas con gripe. Y recordaste que el día anterior apostaste con Pietro a que no podías meterte a la piscina a las 3 de la mañana y tu como tonta aceptaste la apuesta el perdió y tú te ganaste una gripe.

Tenías los ojos cerrados ya que te molestaba la luz del sol, de repente sientes que alguien toca tu mejilla tú le agarras la muñeca y se la doblas, cuando abres los ojos vez a tu novio quejándose

Perdóname amor- le dices triste tu voz apenas se escuchaba.

No, pasa nada- duce sobándose su muñeca- pensé que habías olvidado nuestra cita, pero veo que estas enferma- dice acariciándome el pelo y sentándose al lado mío.

Si, lo siento tanto, yo no quería dejarte esperando, pero me siento muy mal- dices haciéndole un puchero- creo que me entro una gripe.

Espera aquí- dice saliendo rápido de la habitación, demoro un buen rato, de repente entra con una bandeja- ten pequeña te traía una sopa de pollo, un jugo de naranja y algunos medicamentos.

Eres el mejor novio del mundo lo sabias? - dices sonriéndole- te quiero- dices mientras él te deja la bandeja en las piernas y tú te acomodas en la cama- esta es la mejor sopa de pollo que he probado- y era verdad ni mi mamá cocinaba tan bien esta sopa de enfermos como le solía decir, Warren solo se sonrojo.

Pues debo cuidar a mi novia no?- dice sentándose al lado mío- por ti haría lo que sea.

Tú le sonreíste- sabes deberíamos adoptar...- el abrió los ojos como plato- no pongas esa cara déjame terminar, deberíamos adoptar aun pequeño perrito.

Creo que la fiebre te está haciendo hablar incoherencias pequeña, mejor termina tu sopa, toma tus medicamentos y descansa- tu niegas con la cabeza, se quedan por un momento en silencio, mientras terminabas tu sopa.

Entonces seré madre soltera de ese pequeño- dice dejando la bandeja aun lado, te acomodaste dándole la espalda a Warren, él te abraza.

Está bien, déjame pensarlo un poco- dice dándote un beso en el hombro.

Gracias- dice sonriéndole y dándote vuelta, lo ibas a besar pero te alejaste al tiro- te puedo contagiar- y el hace un puchero- deberíamos dormir un rato- dices abrazándolo sientes el sonido de su corazón haciendo que te quedes dormida, cuando despiertas no estaba Warren, te levantaste, fuiste a dejar la bandeja a la cocina y regresaste a tu cuarto, te ibas acostar de nuevo cuando sientes que se abre la puerta, escuchas a Warren haciendo callar a alguien.

Amor a donde habías ido- dices mientras lo vez con una caja de regalo.

Fui por tu regalo de cumpleaños- tú lo miraste confundida.

Pero si falta una semana aun- dices y la caja se mueve.

Si, lo sé, pero quería entregarte el regalo antes- dice colocando la caja entre mis piernas, cuando la abres vez aun pequeño perrito de no más de dos meses llorando, tu no aguantas las ganas de llorar y saltas de la cama para abrazar a Warren.

Definitivamente eres el mejor novio del mundo- dices abrazándolo- y sé que serás el mejor padre para nuestro hijo- dices tomando al pequeño perrito.

Y no dudo que tú serás la mejor madre- dice sonriendo- como llamaremos a nuestro hijo.

Pues... se llamará Ángel- dices mirando al pequeño cachorro que se estaba durmiendo en la cama

Entonces Ángel será- dice abrazándote por detrás y besando tu mejilla- seremos la mejor familia... 

-

-

-

Espero que les haya gustado y no se olviden de votar :)

~Sra. Stark~

one-shots marvel (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora