Este era mi último año en secundaria la verdad no era muy sociable pero aun así extrañaría esta escuela, si... no era sociable para nada solo tenia una amiga desde pequeña ella se llama Camila
Camila que será de nosotros después de salir de la secundaria- le preguntaba mientras estábamos camino a clases.
No lo se en realidad- pero este año tiene que ser inolvidable- dijo demasiado feliz.
Nos tocaba Historia la materia que mas odiaba, era una de las pocas clases que me tocaba con Camila, toca el timbre y entra el profesor, comenzó su clase y de repente abren la puerta era Peter Parker el desde los años que estoy aquí siempre llega tarde y aparte es mi crush la verdad es bien guapo nunca e tratado de hablarle ya sea porque algo me interrumpe al tratar de hablarle o me pongo muy nerviosa y no sal ninguna palabra de mi boca...
Hey, Sara deja de mirarlo se puede gastar- dice pegándome en el brazo
Ya déjame tonta- dios tanto se me nota?
Bueno clase hoy tocara hacer un proyecto en parejas- instantáneamente me mire con Camila y sonreímos- pero esta vez yo elegiré a las parejas...- ya estaban todas las personas en parejas hasta Camila... o no – Sara con Peter, trabajaran juntos.- pasar una semana entera para hacer el trabajo lo mire y el solo sonrió, y me acerque.
Emm.. cre-eo que nos toca trabajar jun-ntos- digo demasiado nerviosa y ya me había sonrojado...
Si... cuando nos juntamos?-dice rascándose la cabeza
Te parece hoy?-el solo asiente y me voy
***
Al fin salí de clases ya me estaba yendo cuando escucho que alguien me grita de lejos volteo.. y claro como lo pude olvidar...
Sara- dice Peter con voz de cansado- caminas rápido eh..-yo como siempre me sonroje
Lo siento-digo mirando al suelo- se me había olvidado
Tranquila y donde vamos a tu casa o a la mía?-dijo empezando a caminar
A la tuya- la verdad mi casa era muy aburrida para ir... y el solo asintió
cuando llegamos nos abrió una señora muy joven y linda.
Hola Peter oh, hola tu debes ser la novia de Peter no?- me dice sonriendo y yo solo me sonroje y negué con la cabeza
Tía May-dice igual sonrojado- es solo una amiga tenemos que hacer un proyecto-me agarra de la mano y nos vamos a su habitación- lo siento ella siempre es así-dice aun sin soltar mi mano y cuando se percata de eso se sonroja.
Emm.. comencemos con el trabajo?- digo para tratar de romper el silencio incomodo que se formó.
Si si... iré a buscar mi mochila espera aquí- el salió y yo me puse a observar su habitación había algo muy raro en el techo como si una parte de el se pudiera mover y se veía algo rojo me iba acercar pero el llega y comenzamos hacer el proyecto...
Ya era muy tarde así que le dije que me tenia que ir y el me llevo hasta mi casa nos despedimos y así pasamos toda la semana, yendo del colegio a su casa y de su casa el venia a dejar pero un día no quise molestarlo y le dije que podía volver sola a casa, iba todo bien hasta que siento que alguien me seguía, y acelero el paso hasta que me agarra del brazo y me pone un cuchillo en la garganta...
Dame todo lo que tengas de valor AHORA!!- yo no me moví- así que quieres jugar muñequita? -y empezó a toquetearme
Ya déjame idiota – dije llorando ya sabía que saldría de aquí violada o bien me iría directo al cementerio, solo cerré fuerte los ojos no había esperanzas, pero de repente siento que el tipo cae y roza su cuchillo en mi mejilla.
Era el traje que había visto antes... era un chico con mascara de rojo y azul... me agarra y me lleva a mi casa, como sabia donde vivía?!?!
Mejor ve a curarte esa herida- esperen... esa voz la reconozco no no puede se... Peter?!?!
Gr-racias...- le digo y entro a la casa subo a mi habitación me curo la herida y me duermo
Al día siguiente me quede pensando en lo que había pasado ayer... quizás Peter era el hombre araña...
Sara hoy nos juntaremos? - me dice sonriendo, ya teníamos mas confianza, ya éramos como amigos
No lo se...- digo pensativa mi mente va explotar- me tengo que ir luego hablamos. - digo y lo dejo solo
Al salir de clases lo encuentro otra vez y trato de que no me vea y me voy rápido, pero me vio y me agarra del brazo...
Hey... que pasa?- dice serio, la verdad jamás lo había visto así.
Pfff... tengo que hablar contigo.. ven- le digo y comienzo a caminar, el solo me sigue y nos vamos a el parque que quedaba seca de nuestras casas y nos sentamos en un banco, el solo ve todas las acciones que hago.
Pff... - tomo un poco de aire- solo no me interrumpas por favor- y el solo asiente- haber son dos cosas muy importantes primero... hace mucho tiempo que me gustas y no tenia el valor de decírtelo porque siempre que trataba de hablarte algo nos interrumpía o bien yo me ponía muy nerviosa y no podía- el solo me mira sonriendo- y segundo el día que nos dieron el proyecto y fui a tu casa tu fuiste a buscar tu mochila yo me puse a observar tu habitación y veo en el techo había algo raro era como un traje o algo rojo- el solo dejo de sonreír y mirarme asustado- y ayer cuando el hombre araña me salva la vida y luego me deja en la entrada de mi casa cosa que no recuerdo haberle dicho al hombre araña donde vivía..- hago una pausa- y cuando me habla.. su voz se me hace muy conocida- digo mirándolo
Emm.. yo..- dice muy nervioso y sonrojado
Tranquilo- le sonrió- tu secreto esta a salvo conmigo- dogo eso y siento sus labios en los míos...
Lo se...- me dice después de separarnos, eres la mejor... y también me gustas de hace mucho tiempo...- yo me sonrojo y miro hacia el suelo- nunca te dije lo hermosa que te vez sonrojada?- y yo negué- te gustaría ser mi novia?
Si- le digo sonriendo y ahora yo lo bese...
~Sra. Stark~
ESTÁS LEYENDO
one-shots marvel (PAUSADA)
Fanficmini historias de marvel, los vengadores, x- men, los cuatro fantasticos, runaways, etc. Espero que les guste y no se olviden de votar.