40.- Alex Summer

338 15 0
                                    

Soy Tn_ llegue hace poco a la escuela de mutantes, pues si soy una mutante ni yo lo sabía hasta que estuve enojada, puede sonar raro, pero si obviamente no solo sale cuando estoy enojada, se preguntara cual es... bueno puedo controlar las plantas, puedo hacer que crezcan rápido, revivir plantas secas o en mal estado. Gracias al profesor he podido controlar mis poderes, aun no se cual es el daño mayor que puede causar, las ventajas de tener esta mutación son que puedo hacer maduras las frutas que yo quiera conozco todos los nombres, propiedades y defectos de cada planta. Pero la desventaja es que estoy tan conectada ahora con mi poder que si le hacen algo a una plata que este cerca de mi siento como si me lo estuvieran haciendo a mi... por ejemplo si quemas a una planta cerca de mi siento como dentro de mí me voy quemando, he llegado al punto de desmayarme por el dolor.

Como de costumbre almorzaba bajo mi árbol favorito cerca de un lago, cuando ya era hora de ingresar a mi próxima clase sentí un ardor dentro de mi que me hizo botar todo lo que tenia en mis manos, cada vez se sentía más fuerte e inconscientemente comencé a gritar desgarradoramente de lejos vi que el profesor trataba de llegar lo más rápido donde estaba yo, pero caí desmayada y no supe más. Cuando desperté estaba en enfermería conectada a unas máquinas, miro al lado mío y estaba el profesor un chico con gafas y otro rubio que se notaba desde lejos lo creído que era.

Como te sientes pequeña- me pregunto el Profesor teníamos una conexión muy cercana yo lo quería como a un padre y el me a dicho que me quiere como su hija

Estoy bien, creo que exageraron con las maquinas- dije con una sonrisa forzada, ya sabia el daño que me causaba que lastimaran a las plantas es tanto así que puedo hasta morir.

La verdad es que estuviste al bode de la muerte- dice el chico rubio con las manos en el bolsillo.

Alex cállate- dice el chico de gafas y el tal Alex solo rueda los ojos, lo confirmó es un creído. - hola- dice tímido- quería disculparme- yo solo le levanté una ceja- por mi culpa estas aquí- iba hablar, pero el habla antes- yo recién hoy descubrí mi mutación y no se controlarla, tampoco sabía que podía casi matarte por quemar un árbol- dice algo sonrojado.

Tranquilo, tu no tenias conocimiento de mi existencia y lo entiendo, creo que yo estaba peor que tu la primera vez que descubrí mi mutación... - le dices con una media sonrisa y viste como se tranquilizaba un poco- profesor ya me puedo ir?- dices haciéndole un puchero

No aun falta que tu presión se estabilice bien y te podrás ir... con Scott iremos por unos cafés y te traeremos un te- dice yéndose con el chico de gafas.

Te puedes ir si quieres no estas obligado a quedarte- dices mirando a Alex ya que tenia una cara de fastidio.

No quiero irme-dice mirándote al fin a los ojos cabe decir que tiene unos ojazos azules hermosos.

Entonces porque tienes esa cara de fastidio- dices con una ceja levantada.

No es nada solo que no me gustan los hospitales o enfermerías- dice mirando el suelo- quería disculparme otra vez por mi hermano... no era su intención- dice algo arrepentido

Tranquilo-Dices sonriéndole- no fue culpa de nadie solo coincidió el momento exacto donde yo iba pasando y Scott quemo el árbol.

Yo no sabia que existiera tu mutación- lo miras con cara de pocos amigos- quiero decir- dice rápido- la había escuchado, pero no había conocido a nadie que la tuviera y menos a alguien que se muera por hacerle algo a una planta- dice curioso apoyando su codo en la cama- tengo una duda... puedes hacer que madure la fruta más rápido?

Si- dices riendo- es la primera pregunta que todos hacen- miraste hacia fuera y viste que había una ventana abierta y al lado un manzano- solo mira- el te mira extraño y tu con un movimiento de dedos acercas una rama del manzano y haces crecer una manzana.

Wow- dice muy sorprendido y volviste a dejar la rama del árbol donde estaba- esto es asombroso... eres asombrosa- dice aun sorprendido.

Te ríes- no es para tanto- iba a responder, pero entra el profesor y Scott.

Ya volvimos chicos- dice con los vasos en sus piernas (ya que esta en silla de ruedas... aclaro)- Alex porque tienes una manzana en la mano?

Tn_ me la dio del árbol de ahí- dice apuntando el árbol de al lado de la ventana

Eso es asombroso- dice contento el profesor- pero recuerda que estas delicada de salud y no puedes hacer mucha fuerza- dice recordándomelo.

Ya lo sé-dices mirando el suelo- perdón- dices haciéndole un puchero, iba a responder, pero entra el doctor y tienen que salir, pero Alex se queda.

Me puedo quedar? - dice preguntándole al doctor el cuan asiente y el profesor y Scott salen.

Señorita Tn_ ya se le estabilizo la presión puede irse, pero no debe realizar mucha fuerza aun esta débil-tu solo asentiste y miraste a Alex que te tenia agarrada de la mano, no te diste cuenta en que momento lo hizo, el doctor salió. -

Que bueno que ya te puedas ir- dice aliviado

Si, ahora te puedes retirar para poder cambiarte de ropa- dices y le sonríes.

No. - dice tú lo miras y tiene una cara picarona, tu solo lo miras seria- okey saldré- dice sonriendo y besándome la cabeza- te espero afuera-cuando sale tu solo suspiras parece que te enamoraste... amor a primera vista.

-

-

-

Espero que les haya gustado, no se olvides de votar y darle mucho lov:)

~Sra.Stark~

one-shots marvel (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora