T'CHALLA!!!... VEN ESTE MISMO INSTANTE- gritaste a todo pulmón, muy enojada.
Que pasa amor- dice nervioso y tu solo le levantas la ceja y cruzas tus brazos.
Como se te puede ocurrir- el queda algo confundido- porque les dijiste a Shuri y a Okoye?- después de decirlo T'Challa comprendió de lo que hablabas.
Una es mi mejor amiga y la otra es mi hermana, como no les iba a decir, si es la mejor noticia del mundo. Princesa deberíamos gritarlo a los cuatro vientos- dice feliz
Pero... me hice los test y fui al doctor, aun así, no es seguro... recuerda lo que paso las otras dos veces atrás- dices bajando los hombros y soltando un par de lágrimas.
Pequeña estoy seguro que este pequeño o pequeña nacerá- dice limpiando mis lagrimas-y si no pues seguiremos intentándolo- dice y besa mi frente.
Me hubiese gustado que quedara en secreto hasta estar 100% seguros- dices haciendo una mueca.
Ups- dice T'Challa muy nervioso y tu pusiste una cara de "que paso ahora"- antes de contarte quiero que sepas que te amo mucho y por favor no me mates- dice alejándose y escondiéndose atrás de una puerta.
Que hiciste- dijiste cruzándote de brazos.
Cuando supe la noticia estaba tan feliz que no solo les conté a Shuri y a Okoye- dice y se queda en silencio por unos segundos- sino que les conté a todos los vengadores.
QUE HICISTE QUE!!!!- dices exaltada.
Y eso no es todo- dice tragando fuerte- vienen para Wakanda y creo que ya están por llegar- tu solo te empezaste a reír de los nervios y T'Challa salió de atrás de la puerta y suspiro aliviado, se escucha un ruido y suponen que es la nave aterrizando así que salen a recibir a todos los invitados sorpresa.
Dios no lo puedo creer seré tío- dice emocionado Tony- Tn_ traje muchas cosas para el pequeño o pequeña- dice y vez un montón de cajas y puedes ver que en ellas hay una cuna, un monitor para escuchar al bebe-sé que esta si va- dice refiriéndose a los abortos simultáneos anteriores. Todos lo saben y saben lo que he sufrido por tener un bebe. Logro llegar a los dos meses y un como más y luego mueren.
Tn_!!- dices Natasha y Wanda abrazándome- felicidades.
Gracias chicas, gracias a todos por venir – dices al borde de las lágrimas- son la mejor familia que uno podría tener- dices.
Wow- dice tu mejor amigo Clint- esto del embarazo te tiene bien sentimental- dice y tú te ríes- felicidades mocosa- dice abrazándote.
Gracias Katniss- dices riéndote por sus apodos.
Lady Tn_ muchas felicidades por su pequeño- dice besando la mano de Tn_ y dándole la mano a T'Challa- serán unos excelentes padres.
Tn_ me da mucha alegría saber que serás mamá- dice Steve.
Gracias Steve- dices abrazándolo.
Se que serás la mejor de todas. Y claramente nosotros seremos los mejores tíos del mundo- dice riéndose- ni te imaginas cuanto lo consentiremos.
TN_!!!- grita Shuri, mira de hice unos juguetes al pequeño/a- dice mostrando unos cubos magnéticos, y un sonajero.
Gracias Shuri- dices abrazándola. Se pasaron toda la tarde entre risas y tu abriendo los regalos que te habían traído, sin duda serán los mejores tíos del mundo y obviamente T'Challa será el mejor padre de todos...
Espero que les haya gustado >.<
No se olviden de votar y comentar :P
~Sra.Stark~
ESTÁS LEYENDO
one-shots marvel (PAUSADA)
Fanfictionmini historias de marvel, los vengadores, x- men, los cuatro fantasticos, runaways, etc. Espero que les guste y no se olviden de votar.