12.- Reed Richards

213 9 0
                                    


Soy hermana de Ben, cuando éramos chicos nuestro hermano mayor siempre lo golpeaba, un día decidió escapar y yo lo seguí, caminamos hasta encontrarnos con un chico de lentes lo había visto antes, pero no sabia donde, después fuimos a su casa para ver lo que estaba construyendo, nos empezamos a juntar los tres más seguido, al pasar el tiempo éramos los tres contra el mundo, fueron a la feria ­científica y yo los fui apoyar ya que yo no entiendo absolutamente nada de ciencia ni de eso. Un director de una universidad o algo así lo invito a participar en un proyecto, después de eso nunca más lo vi, al tiempo mi hermano también desapareció,y Reed lo veo ahora que no se como entro a mi cuarto.

Que haces aquí?- le pregunte enojada- después de años vienes como si nada y te apareces en mi cuarto, de hecho si buscas a mi hermano... pues lo siento desapareció hace un tiempo.-estaba igual que antes, igual de guapo, pero sin sus lentes.

Si, lo sé, te deje de hablar, porque me pasaron muchas cosas, y no, no busco a tu hermano, se que esta desaparecido, de hecho te busco a ti, necesito que me acompañes.

Y a donde?- dije cruzándome de brazos

Solo ven, te quiero presentar a unos amigos y ya- dice sonriéndome- no recordaba que eras tan terca.- y yo solo le levante una ceja.

Esta bien- dice rodando los ojos. Salimos y llegamos a un laboratorio- que es esto.

Espera un momento- dice sonriendo- mira ellos son mis amigos- llego un chico y una chica- tn_, ella es Sue y el es Johnny, ellos son hermanos-dice y yo les sonrió y les doy la mano- Johnny y Sue, ella es tn_.

Reed me ha hablado muchas cosas de ti-dice sonriendo Sue

Si, no para de hablar de ti- dice Johnny y yo abro los ojos y miro a Reed-dice que tu eres muy hermosa, y no estaba mintiendo- y Reed le da un codazo- auch-dice quejándose, y me río.

Emm.. Johnny esta solo molestando, mejor ven acompáñame- dice tomándome de la mano- vamos al gimnasio, quiero mostrarte algo.

Esta bien- dije un poco nerviosa donde me había tomado de la mano. Cuando llegamos al gimnasio no había nada, ni nadie- que hacemos aquí?.

Espera, siéntate aquí, solo observa-dice yéndose al centro del gimnasio- solo no te asustes-yo solo asentí, y empezó a estirar su brazo, como elástico, esto si que no me lo esperaba, Sue de repente apareció al lado mío y después desapareció, era invisible y Johnny se encendió su cuerpo y empezó a volar.

Pero como?- dije extrañada ellos se empezaron acercar- ustedes son increíbles- les dije sonriendo

Espera no estas asustada o algo por el estilo?- pregunta Johnny.

No, porque debería de estarlo- dije levantando una ceja- es asombroso lo que hacen, y como lograron hacer todo esto?- dije mirándolos.

Pues con el director, construimos una máquina, o sea el teletransportador, lo intentamos con un mono, y todo salió bien, así que celebramos, tome demasiado y se me ocurrió la brillante idea de subirnos al teletransportador, fuimos, Víctor, un chico que se calló y lo dejamos allá, Johnny que se enciende en fuego, yo que me estiro como elástico-y se quedo callado un momento- y.. Ben que es un hombre roca- yo abrí los ojos y se empezaron aguar.

No imposible... todo esto es tu culpa- lo mire enojada- donde esta?

Yo, lo siento, se que es mi culpa- dice acercándose y yo me alejo.

Solo llévame donde esta Ben. - le dije seria.

Estoy aquí- dijo algo detrás mío, me doy vuelta y una cosa o más bien una roca gigante.

Ben... eres tu?- dice acercándome.

Si soy yo, no me veas... no sabes cuánto te extrañe.

Yo también te extrañe mucho, porque no quieres que te veas, si estas igual de guapo que siempre- dije sonriéndole.

Chicos, me pueden dejar solo con tn_ un segundo por favor- dice Reed, y todos los chicos se van.

Solo cuida a mi hermana- dice Ben saliendo.

Que quieres Reed- dije sentándome.

Solo perdóname... - dice sentándose al lado mío- no fue mi intención hacer eso, jamás pensé que nos pasarían estas cosas, y cargo con la culpa todos los días- dice, siempre que se pone nervioso habla mucho, yo me acerque y lo bese.- vaya forma de callarme- dice sonriendo.

Es que hablas mucho cuando te pones nervioso- dije mirando hacia el suelo, no quería que me viera sonrojada.

Hey- dice levantándome la cabeza- no sabes cuánto quise besarte, pero te me adelantaste- dice sonriendo y acercándose y besándome.

Hey, no beses a mi hermana- dice acercándose Ben

Que ahora no puedo besar a mi novia?- Ben y yo lo quedamos mirando.

Novia?- le dije levantando una ceja, y el asiente- que yo sepa nadie me a pedido ser su novia, a menos que no me di cuenta.- dije riendo

Tn_ quieres ser mi novia, sabiendo que soy un elástico, y todo lo ocurrido fue mi culpa?- dice mirando hacia el suelo.

Si idiota, ya deja de culparte- dije sonriendo y abrazándolo.

Así que mi mejor amigo y mi hermana son novios- dice serio, y después sonríe- felicidades

Gracias cuñadito- dice Reed abrazándome y Ben enojado.

Felicidades -dice Sue y Johnny

Gracias chicos- les dije sonriendo- que les parece si pedimos pizza?

Si- dice Reed sonriendo- eres la mejor- y nos besamos.

~Sra. Stark~

espero que les guste :)



one-shots marvel (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora