Soy Tn_ Ta_ llevo años trabajando en SHIELD como científica, hace un tiempo me hice amiga de Tony haciendo que conozca a las que ahora son mis mejores amigas, Natasha y Wanda. Tendría que trasladarme a la torre de los vengadores porque Nick me asigno con Bruce para ver si con el cetro de Loki podíamos crear un arma y salvar el planeta, obviamente estaba muy emocionada, había escuchado mucho sobre el Doctor Banner sobre su trabajo, me hacía ilusión trabajar con él.
Buenos días- dices ingresando al laboratorio y saludando a Bruce.
Llegas tarde a tu primer día- te mira serio.
Lo siento, no se volverá a repetir- lo miras asustada, y así estuvieron todo el día en silencio, pensé que sería más entretenido trabajar con él, creo que me equivoque, los días pasaban y no pasábamos del buenos días y el adiós. Tony, me había invitado, bueno en realidad invito a todos los vengadores y a mí a una pequeña cena, pero cuando llegue había hecho una fiesta, estábamos conversando en la sala cuando entran robots que empiezan a disparar, lo primero que se te ocurrió fue esconderte, estabas en eso cuando aparece un robot , tu retrocedes lo más rápido que puedes y cierras los ojos esperando tu fin, pero escuchas unas latas cayendo, vez como Banner se estaba sobando la mano supusiste que había golpeado el robot, lo tomaste de la mano y corrieron a esconderse, primero porque no querías morir y segundo para que Bruce no se convirtiera en el otro sujeto, estaban subiendo las escaleras cuando uno de los robots se estrelló en ella y caímos el arriba de mí.
Lo siento- dice muy rápido y avergonzado, en ese momento olvidamos la pequeña guerra entre los vengadores y los robots. - estas bien?
Si- dices, pero él seguía encima de ti y a pocos centímetros de distancia, él se levantó y al rato llego Fury mando a Tony y al Capi a investigar de donde habían venido aquellos robots. Al otro día te levantaste pensando que todo sería diferente entre ustedes, pero cuando llegaste al laboratorio todo seguía igual solo te dijo buenos días y nada más, cuando se volvió de noche él se iba a ir, pero tú lo tomaste del brazo. - Bruce tenemos que hablar- el solo te queda mirando- dime porque eres así conmigo... que te hice o que tratas de hacer hablándome un día y al otro solo ignorándome- el solo suspira pesadamente y mira hacia otro lado- sabes si no te caigo bien y te molesta tanto estar conmigo lo arreglaremos en este mismo instante, hablare con Fury para que me cambie, no pienso estar viendo tu cara de amargado todos los días- dices muy enojada, ibas a salir, pero este te detiene.
Espera- dice y tú te volteas a verlo aún enojada- te diré la razón por la que no te hablo- tu asientes- antes de trabar contigo yo ya te había visto con Tony y había oído mucho de ti que eres una de la mejores científicas de SHIELD, y en realidad admiro tu trabajo y la dedicación que le has puesto, cuando empezamos a trabajar te observaba lo concentrada que eres para esto y me enamore de ti, tenía pensado decírtelo en algún momento, pero luego recordé que esta el otro sujeto y yo no soportaría hacerte daño, por eso decidí alejarme de ti y ser lo más frío posible.- dice mirándome a los ojos.
Bueno lo conseguiste, pero aun así me gustas y que bueno que sea mutuo así puedo hacer esto- dices y te acercas a besarlo él se tensa y luego te sigue el beso.
Quieres ir a cenar?- dice cuando nos separamos del beso.
El gran Doctor Bruce Banner me está invitando a una cita- dices como una fan enloquecida y el solo ríe y asiente- claro que sí.
Paso por ti en un rato entonces- dice guiñándote un ojo y antes de salir te besa apasionadamente.
-
-
-
Espero que les haya gustado y no se olvides de votar y comentar <3
~Sra. Stark~
ESTÁS LEYENDO
one-shots marvel (PAUSADA)
Fanficmini historias de marvel, los vengadores, x- men, los cuatro fantasticos, runaways, etc. Espero que les guste y no se olviden de votar.