Soy Tn_ y soy nueva en los vengadores, cuando llegue a la torre todos me recibieron muy bien excepto una persona, Clint Barton. El es insoportable, todos los días trata de hacerme la vida imposible, me toca tres días a la semana entrenamiento con el y no se apiada ni un poquito de mí.
Clint- digo muy cansada- por favor déjame descansar un momento- alcanzo a decir antes de ver todo negro. Al despertar estaba en una sala blanca, quizás estaba donde la doctora Cho, me iba a mover, pero alguien me tenía agarrada de la mano, me levanto un poco y era Clint?
Clint?!- lo moví para que despertara- hey Clint ya despierta- le dije un poco mas alto y el salto del susto, cuando vio nuestras manos juntas las separo rápidamente y yo rodee los ojos, en eso entra la doctora.
Hola Tn_ como te sientes- yo solo me limito a decir una palabra y solo asiento y ella suspira y se va.
Miro a Clint- yo no sé qué haces aquí si yo te caigo mal- le digo y el pone su cara neutra no logro comprender lo que siente o lo que piensa.
Sabes Tn_, nunca me caíste mal, incluso me gustas mucho...- dice y se queda mirando al suelo.
Entonces porque me hiciste la vida imposible desde que entre a la torre? - porque me hacías trabajar en tus entrenamientos el doble de lo que debería trabajar?, porque cuando yo te hablaba me respondías cortante y a veces ni me respondías. -le digo seria y el se quedo callado y yo solo suspire- por favor te puedes ir de aquí necesito estar sola.
No, no me iré- toma aire- te hice la vida imposible porque no sabia como llamar tu atención y Pietro se dio cuenta que me gustabas y me dijo que molestándote yo te gustaría- dice mirando al suelo, entonces fue Pietro el que le metió esa idea en la cabeza, ahora tiene un poco mas de sentido el que me tratara así- te hacia trabajar el doble porque sabia que tu lo podías dar, aunque yo me excedí y no tuve limite- dice suspirando- y yo no te quería ignorar no responderte así, esa n era mi intención solo que cuando tu me hablabas me ponía muy nervioso y te respondía cortante o simplemente no te respondía... me podrías personar por favor, en serio me gustas mucho y lo que menos quería en la vida era lastimarte... pero enos aquí el la sala de la doctora Cho.
Está bien te perdono- le digo sonriendo- tú también me gustas en serio. - y el abre los ojos como plato.
y... te gustaría ser mi novia- dice tocándose la nuca, eso hace cuando está nervioso.
Claro que sí, ahora que está todo entendido y resuelto- digo sonriéndole de lado y él se acerca a besarme.
~Sra. Stark~
hola espero que les guste, he tenido varios exámenes y no había podido subir one shots...
Supieron lo de Chris Evans... nos deja nuestro capipaleta :c
ESTÁS LEYENDO
one-shots marvel (PAUSADA)
Hayran Kurgumini historias de marvel, los vengadores, x- men, los cuatro fantasticos, runaways, etc. Espero que les guste y no se olviden de votar.